Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#241 por bosscord el 11/04/2012
Buenos días a todos.

Por aquí andamos aún, así que si no pasa nada allí estaremos el jueves por la tarde a ver si guitarreamos un ratito, los que vayáis a venir por favor confirmadlo cuando lo sepáis.
Un saludo a todos.
Subir
#242 por gregomusic el 11/04/2012
Nos vemos el jueves por alli a la misma hora....un saludo a todos
Subir
#243 por jethro el 11/04/2012
Salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos.
Subir
--441527--
#244 por --441527-- el 11/04/2012
¡¡Hermoso hilo!!.
Salud paisanos,envidia me dais :).
Desde Sevilla un abrazo a todos y que siga esta bonita historia.
Un abrazo.
Subir
#245 por casiano el 11/04/2012
Saludos para todos, como van los animos por ahí? veo que entra mas gente nueva, se ve que hay interes y muchos que nos gusta beber de la misma fuente.Esos puretas me suena de haberlos visto en su local de ensayo porque estan al lado de un cliente mio que es pintor¿me eequivoco? pues saludos igualmente haber si algun dia podemos saludarnos.
Antonio que os parece si este jueves me llevo la bateria y la dejamos ya para el perol del sabado? bueno decidme algo para cargarla hoy en la furgoneta.
Un abrazo.
Subir
#246 por jethro el 11/04/2012
¿Perol el Sábado? ¡Leches! lo había olvidado totalmente.
Subir
#247 por bosscord el 11/04/2012
Por mi perfecto.

¿Va a vernir tu amiguete?.

Un saludo.
Subir
#248 por hate el 11/04/2012
Si no sucede nada alli nos vemos mañana.
Subir
#249 por Coco el 11/04/2012
Yo mañana voy fijo, y ya hablamos de los preparativos para el perolete del sabado....
Subir
#250 por jethro el 13/04/2012
Bueno, que si no no me quedo tranquilo, aquí dejo los acordes de No es estraño, de Burning.
La verdad es que si, la parte dónde teníamos duda era Re, y luego Mi.
Como nos hemos ido sin poner tareas, ésta la podemos meter como tal, y ahora que alguien elija una por ejemplo en idioma extrajero para variar.
Subir
--381568--
#251 por --381568-- el 13/04/2012
Menuda pintaza tiene este proyecto, paisanos, según lo que he leído debe de estar siendo alucinante! Aunque más que un grupo ya parecéis un equipo de fútbol! Jaja.

No sé si habrá hueco para alguien más, pero yo particularmente estoy interesado, ya que hace tiempo que no toco con nadie y lo echo bastante de menos.

Cómo veríais que me imcorporase a próximos ensayos? Tengo 20 años, me gusta el rock clásico, y dispongo de guitarra, y amplificador.

Un saludo, y a seguir dándole caña al rock and roll!
Subir
#252 por jethro el 13/04/2012
Juan, si salimos guapos, cosa que dudo, cuelga las fotillos que hicistes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo