Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#229 por velvet el 03/04/2012
Muchas Gracias,
espero que tampoco echeis a correr, cuando de el primer acorde o punteo(-:!!!!!.
Saludos,
Alicia
Subir
#230 por hate el 03/04/2012
Si no corrieron al llegar yo...no correran con nada jejeje

:saludo:
Subir
#231 por bosscord el 04/04/2012
Buenos días Velvet.

Aquí todo el mundo en bien recibido, y te aseguro que nadie corre (estamos ya muy mayores para eso), así que cuando tú quieras te vienes un jueves con nosotros y echamos un rato guitarril, que es de lo que se trata, te aseguro que lo pasamos estupendamente, cuéntanos un poco tus gustos musicales, para que nos vayamos haciendo una idea. Por cierto desde Sevilla el acceso al local que tenemos es muy bueno, entras por la Autovía.

Un saludo.
PD: ¿Estaréis practicando las canciones nuevas no?, que yo ya tengo los dedos pelados!!!.
PD2: No veas el ratito que echamos en casa de Casiano, el salón de su casa es un local de ensayo en toda regla.
Subir
#232 por velvet el 04/04/2012
Hola,
Me gusta el rock, el blues y hasta el metal...así que mis gustos son muy variados!!!!!!, bueno que soy principiante y ahñi estamos, macarreando lo ultimo que toque con mi hijo fue los ramones..!!!
nos vemos pronto,
Saludos,
Alicia
Subir
#233 por antonio padilla el 04/04/2012
Bueno, soy cuarentón y cordobés, pero por falta de tiempo, y porque estaba con un par de proyectos, pues no había escrito por aquí.
Ahora mismo estoy en un grupete de cuarentones :D
Os pongo el enlace al facebook, aunque ahora no tenemos casi nada. Sólo llevamos dos ensayos.
https://www.facebook.com/home.php#!/puretas

Más que blues y eso, estamos haciendo pop potente.
Si la cosa cuaja, ya os avisaré de los conciertillos.
Y a ver si algún día puedo unirme a echar un rato con vosotros.
Saludos!!!
Subir
#234 por bosscord el 04/04/2012
Pues cuando tú quieras Antonio, ya sabes aunque este tocando en otro sitio el día que quieras pues te agregas a nosotros.
Un saludo.
PD: Me suena tu cara, ando pensando!!!
Subir
#235 por antonio padilla el 05/04/2012
Pues estuve tocando en Anónimos, un grupillo de versiones donde también estaba David Blue, y después he estado tocando la acústica en Basalto...
Y lo de agregarme, encantado, quedáis los jueves?
Subir
#236 por bosscord el 05/04/2012
Si, solemos quedar todos los jueves, evidentemente este próximo no, ya que con las vacaciones no ibamos a poder, pero el de la próxima semana ahí estaremos, así que cuando tu quieras.

Un saludo.

Pd: No de esos grupos no me suena tu cara, sigo pensando!!!
Subir
#237 por antonio padilla el 05/04/2012
Gracias por tu amabilidad!!! Amenazo con llegarme cualquier jueves.
Un saludo.
Subir
#238 por bosscord el 05/04/2012
Pues llevate la Tokai que veamos como suena eso. Que tengo mucha curiosidad por escuchar una Japo

Un saludo
Subir
#239 por antonio padilla el 05/04/2012
Por supuesto!!!
Subir
#240 por hate el 10/04/2012
Holaa?? hay alguien?? Todavia estais de vacaciones?? :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo