Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#13 por Perry el 20/01/2012
Efectivamente, el otro día estuvimos el señor bosscord y yo, que por cierto es un tio cojonudo y bien rockero jeje, echando un rato de pm, en su local que está de lujo...

animaos que la cosa promete! un saludo a todos
Subir
#14 por bosscord el 21/01/2012
La verdad es que fue un placer compartir un ratito guitarril con el Sr. Perry (en este chaval hay rock and Roll del bueno), asi que los que querais apuntaros ya sabeis, repito que no hace falta mas que ganas de echar un rato y pasarlo bien, que no se le pide nivel a nadie, por cierto Perry ya sabes la canción que hay propuesta para el jueves, asi que practica..............

Un saludo a todos.
Subir
#15 por gregomusic el 27/01/2012
Hola aqui hay un cuarenton que le encanta tocar y cantar y pasar el rato...
Decidme como contactar.
Subir
#16 por gregomusic el 27/01/2012
Toco la guitarra, canto y compongo desde los 19... soy profe y tengo tiempo para echar ratos...me encanta tocar con gente aunque siempre lo estoy haciendo en casa la idea vuestra me encanta..asi que a ver como nos vemos?
Me gustan principalmente los beatles, y como no todo el buen rock de los 60, 70 y 80.
Subir
#17 por jethro el 27/01/2012
Yo me apunto (aunque debería estár en la decena siguiente), ahora que desgraciadamente tengo mucho tiempo,le que me pasa es que me da corte hacer el ridículo pués mi nivel es bastante básico.
Subir
#18 por Perry el 27/01/2012
Hola bienvenidos a los 2! no os preocupes por el nivel, que aquí nadie se va a reír de nadie, lo importante es pasarlo bien, y echar un buen rato : )....

Bueno podríamos quedar la semana que viene, si al señor bosscord le parece bien jeje

Parece que la cosa se va animando, seguro que de aquí sale algo bueno!

saludos a todos
Subir
#19 por bosscord el 27/01/2012
Buenas noches a todos!!!!

Por supuesto que todos lo que queráis podemos quedar, y por el nivel no os preocupéis que como dice el Sr. Perry aquí no se ríe nadie de nadie, es solo quedar para tocar un rato y divertirnos con nuestra afición.
Perry ya ha estado tocando conmigo y es un chaval súper majo y le gusta el buen rock, si os parece me mandáis un privado y os paso mi móvil y quedamos esta semana, como sabéis el local de ensayo lo pongo yo, y el equipo lo trae cada cual, así que animaros.
Un saludo a todos.
Subir
#20 por bosscord el 30/01/2012
Buenas tardes a todos.
Pues a todos los que nos hemos puesto en contacto, el Sr. Perry (Carlos), Grego y Manolo, el jueves por la tarde sobre las 8 si os parece podemos quedar a echar un ratito guitarril, como tenéis mi móvil y yo el vuestro os voy llamando y os recojo, me comentaba Manolo de llevar un tema preparado, pero como va a ser la primera vez que se incorporan dos nuevos miembros del foro, creo que es mejor que nos conozcamos en persona y ver qué nivel tiene cada cual para así en próximas quedadas adaptar un tema donde llegue todo el mundo. Carlos ya sé como toca (ahí hay rock and roll del bueno) y el ya sabe como toco yo.
También he hablado con un batería amigo mío y encantado de unirse con nosotros para próximas quedadas.
Un saludo a todos y este jueves Rock and Roll.
Subir
#21 por Coco el 01/02/2012
Me apunto aunque solo sea para aplaudir. ¿El jueves es mañana? Ponedme un privado para decirme donde y cuando, y si hay que llevar guitarra y cosas de esas.
Subir
#22 por Coco el 01/02/2012
#17 Manolo tu te pones al lado mía y seguro que no haces el ridículo :D
Subir
#23 por jethro el 01/02/2012
¿Los equipos nos lo llevamos no? (ampli y guitarra)
Subir
#24 por Perry el 01/02/2012
Buenas coco, bienvenido, si los equipos hay que llevárselos, menos yo que me deja un ampli Bosscord (Antonio).

Coco debe decírtelo Antonio, el te mandará un privado para decirte donde o si no queda con jethro o grego, supongo que no habrá problema alguno...

un saludo y hasta mañana!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo