Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#205 por bosscord el 23/03/2012
Buenos días.

Ayer también nos reunimos un buen grupo de gente, el Sr. Jethro (ya recuperado de su gripe), el Sr. Gregomusic y el SR. Casiano. Dimos un repasito por los temas propuestos, sobre todo el de esta semana que era el Límite, y todo el mundo muy bien con los deberes hechos y además como ahora tenemos micros, pues cantando ya es otra historia.
Luego el Sr. Gregomusic nos dio todo un recital por el repertorio de los Beatles (se conoce todas las canciones, ya te he dicho que tenemos que quedar para profundizar más en el mundo Beatles). Pero lo que más me gusto es un Blues que toco el Sr. Casiano del Sr. BB King “The Trill is Gone”, toda una delicia para los oídos un blues en Mayúsculas, que dio pie a que todo el mundo se enganchara hacer un solo de guitarra, la verdad es que yo me lo pase de miedo con esto.
Para la semana próxima más y mejor, a ver si nos enganchamos todos con este blues.

Un saludo a todos.
Subir
#206 por hate el 23/03/2012
#204 Ya mismo nos vemos asi todos subidos en un escenario jejejeje ahora lo que salga de ahi........ :D
Subir
#207 por casiano el 24/03/2012
El sabado de la semana pasada, cuando iba para reunirme con los musicos de la jam del proximo dia 31, me encontre con un amigo mio por cierto es uno de los mejores teclistas profesionales que conozco vamos una pasada.Bueno pues resulta que su padre en sus tiempos tocaba la bateria( en alguna ocasion tambien hemos echado unos ratos estupendos) y por supuesto pues le pertegunte `por su padre y aunque esta pasadando el hombre por un momento algo dificil pues bueno...
le comente que os habia conocido y tal y le encanto y me dijo que se lo diria a su padre y ayer me llamo, yo como se que a vosotros no os importa, sino que todo lo, contrario pues lo invite el jueves¿ os parece bien? no se si ese dia, se llevara la bateria o solo ira a echar un vistazo porque sale a las 8,30 del hospital de una sesion de quimio, bueno el caso es que seguro que le encantara y si se anima pues ya solo falta un bajista. que os parece?
Subir
#208 por hate el 24/03/2012
Estupendo Casiano, lo unico es el mareo que supone mover la bateria para un rato.
Venga que solo falta el bajistaaaa o bajistas jejeje!!!!
Subir
#209 por bosscord el 25/03/2012
Buenas tardes a todos.

He estado fuera, pero la verdad es que la idea de Casiano me parece estupenda, si tu amigo se animo bien venido sea.

Un saludo a todos.
Subir
#210 por Coco el 26/03/2012
Esto se va calentando ¡¡¡ Perfecto.
Subir
#211 por casiano el 28/03/2012
oye se ha caido la pagina donde aparecian la gente de cordoba, sabeis que ha pasado. Bueno de cualquier manera, nos vemos mañana¿n0?
Subir
#212 por jethro el 28/03/2012
Mañana igual hay hasta piquetes informativos, pero allí estaremos.
Subir
#213 por gregomusic el 28/03/2012
Hola a todos ando mu liado con el final de las evaluaciones y los chavales que se me van de practicas de empresa..asi que no entre por aqui...bueno nos vemos el jueves a echar otro ratillo bueno...si es con bateria mucho mejor...
Mañana me voy a llevar la fender y dejare la beatles aqui ...jeje..
Subir
#214 por bosscord el 28/03/2012
Buenas tardes a todos.

Nosotros como no somos empresa ni nos pagan por ello supongo que no vendrán los piquetes a impedirnos que toquemos un rato, así que ya sabéis, a las 8,15 en la puerta de la nave, para echar otro ratito de rock and roll, el que necesite un ampli que lo diga pronto.

Un saludo a todos.

Pd: The trill is gone me tiene enganchado............................
Subir
#215 por hate el 28/03/2012
Pues si nada lo impide alli nos veremos.

Boss ya te llamo si necesito el ampli.
Subir
#216 por Coco el 28/03/2012
Si nada lo impide allí estaré yo tambien.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo