Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#193 por gregomusic el 18/03/2012
Hola a todos he estado fuera el fin de semana...y ya estoy por aqui de nuevo...bueno el jueves echamos un buen rato si señor y seguro que este jueves lo vamos a hacer mejor. La cancion del limite ya ta lista ...asi que a tocarr.. y a ver si el jueves vemos mas temas buenos. La gente muy guay.
Subir
#194 por casiano el 20/03/2012
¿Donde estan todos esta semana? teneis las gripe o algo parecido? o es que estais de vacaciones? venga hombre que sepamos algo de vosotros.La semana pasada hubo mas movimiento por el foro. se acerca el jueves...
El 31 como ya os he comentado hay un gran evento en mi pueblo, seguramente saldré yo a tocar algunas canciones que habia pensado, pero resulta que necesito a alguien que me haga los punteos,¿se anima alguien? las canciones van a ser: El limite, Mediterraneo,Cuando brille el sol,El cadillac solitario,Sabado a la noche,
Sufre mamon y Hey Jude...bueno y si me dejan alguna mas..Agradecido,El ritmo del garaje,Salta...jeje ¿que?la verdad me gustaria que alguno de vosotros estuvierais allí ese dia.
Subir
#195 por jethro el 20/03/2012
Pués yo si que tengo gripe de verdad, aquí estoy recuperándome para ver si puedo ir el Jueves. Lo de la colaboración está difícil, ja,ja, ya te darás cuenta que mi nivel llega sólo para acompañar en plan de acordes y poco más.
Subir
#196 por bosscord el 20/03/2012
Buenos Días a todos.

Pues por aquí andamos, gracias a dios estamos bien de salud, muy liado pero es lo normal, oye tu vas a salir pero para dar un pedazo de concierto si vas a tocar todos esos temas, yo si puedo estaré por allí para ver que tal, pero de subirme a tocar como que no, si me lo dices con mas tiempo si me hubiera animado, pero vamos allí estaremos para tomarnos unas cervecitas y disfrutar de la música.
Un saludo y Rock and Roll.

Pd: Nos vemos por alli el jueves.
Subir
#197 por Coco el 20/03/2012
Casiano, ya si eso, p´al año que viene :risa:
A ver si se anima alguien para tocar contigo.

Esa recopilación está bien, me voy a descargar las tablaturas que me da a mi que esta semana van a ir por ahí los tiros.
Subir
#198 por hate el 20/03/2012
Yo si quieres para llevarte las cervezas si puedo ir :D ahora para los punteos mejor que no (por tu bien) :D
Subir
#199 por gregomusic el 20/03/2012
Casiano, yo no se si estaré por aqui el 31, pero no tengo problema en subirme donde sea..de todas formas lo hablamos el jueves.
Jetro a ver si te pones bueno que nos conozcamos.
Un saludo para todos...ando liado con los examenes de antes de Semana Santa...
Subir
#200 por bosscord el 22/03/2012
Buenos días a todos!!!!

Hoy ya es jueves, así que ya sabéis, a las 8.15 en la puerta de la nave, si alguien necesita que lo recoja que lo diga, Hate1 si necesitas ampli dímelo y me llevo el Fender.

Un saludo y Rock and Roll.
Subir
#201 por Pana el 22/03/2012
Ostras gregomusic no sabia que tocabas con Fran Castro, un tio genial. Que pequeño es el mundo (Cordoba). jajajjajaja
Subir
#202 por Coco el 22/03/2012
Vaya, me caigo este jueves, lo siento, no puedo ir.

¡¡¡ Que lo paseis como siempre ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
#203 por hate el 22/03/2012
Otro que no puede ir, no te lleves el ampli Boss, gracias por acordarte.

No olvideis comentar el dia jejeje a pasarlo bien
Subir
#204 por jethro el 23/03/2012
Buno pués ayer pude conocer a las dos nuevas incorporaciones, grandes intérpretes y mejores cantantes, todo un descubrimiento.
Le dimos un buen repaso a un montón de canciones a diestro y siniestro, entre ellas The thrills Is Gone, salvando las distancia es ésta del vídeo, aunque yo no le encuentro diferencia a la versión que hicimos nosotros,ja,ja,ja,.

El tema pra el próximo día, Hace Calor de Los Rodríguez.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo