Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#181 por casiano el 14/03/2012
Chicos a las ocho en la gasolinera de pedroches.chao
Subir
#182 por Coco el 14/03/2012
Yo llegaré sobre las 8:30, asi que nos vemos en la nave. Parece que mañana vamos todos al completo ¿no?
Subir
#183 por jethro el 15/03/2012
lamentablemente me caigo de la lista, he estado esperando hasta última hora para ver si me encontraba mejor pero tengo un trancazo de aupa y no mejora, tampoco es cuestión de que salgais todos contaminados. Nos vemos en la próxima Dios mediante.
¡Con las ganas que tenía de ver la minifalda de Grego!.
Subir
#184 por gregomusic el 15/03/2012
Bueno mejorate ya nos conocemos en la proxima...
Subir
#185 por casiano el 15/03/2012
Una pregunta.¿cuanto soleis estar? mas o menos es para ponerme de acuerdo con mi mujer, porque despues nos tenemos que ir para el pueblo.
Subir
#186 por bosscord el 15/03/2012
Pues un par de horas, yo casi siempre a las 11 estoy en mi casa.

Un saludo.
Subir
#187 por Perry el 15/03/2012
Antes el chivato era el frío ee boss jejeje que te quedabas tieso!

Ojala pudiera ir, ya la semana que viene lo más seguro es qué si me veáis el pelo, saludos y pasarlo bien!
Subir
#188 por hate el 16/03/2012
Lo siento por los que no pudisteis venir ayer :D por lo menos yo lo pase de puta madre, no toque mucho pero disfrute como un niño :p
Los tres compañeros que no conocia (Coco, Casiano y Grego) pues como los demas, tios de puta madre, echamos un rato muy bueno.

Y ahora las tareas para el jueves que viene jeje

:saludo:
Subir
#189 por jethro el 16/03/2012
Me gusta y es facilita, osea de mi nivel.
Subir
#190 por Coco el 16/03/2012
Otra noche con nuevas incorporaciones.
Gregomusic con nombre de discográfica, demostró porque lo de "music", es una enciclopedia musical, muy buen rollo y muy bueno tocando.
Casiano un "showman", te canta cualquier canción en cualquier idioma. Le pareció poco la tocata del jueves y nos invitó a tocar el sábado en su casa.... jeje que bien que te unas a este grupete.
Hate1, por fin coincido contigo en una de estas noches, ya quedaremos para que me enseñes las pantallas esas. Muy buen rollo, un metalero que se lo pasó muy bien entre tanto rockero.

Me lo pasé muy bien, especialmente cuando surgió tocar la de "El límite", sonó muy bien tocada entre todos.

Tambíen cuando Gregomusic salió por Pink Floyd y su The Wall....

Se me está acumulando el trabajo, me tengo que poner las pilas para seguiros.... eso es bueno.

Tambien veo que ya si se me queda corto el Microcube, ya son muchos amplificadores sonando al mismo tiempo, y mi pobrecito hace lo que puede... pero la física es la física.... tendré que buscarle un sustituto que me vaya bien en casa y en ensayos.

A los que faltaron, pues nada que el jueves nos vemos si no pasa nada raro.
Subir
#191 por Pana el 16/03/2012
Que guapo lo que teneis montado, por motivos de curro y family me es complicado pasarme, pero algun dia intentare pegarme una escapada por lo menos para oiros y conoceros, de todas formas los temas que colgais los currare en casa para ese gran dia no me pille por los suelos, que ya teneis un nivel todos que no veas..
Un saludo y placer estar aqui.
Subir
#192 por casiano el 17/03/2012
Hola a todos de nuevo: pues la verdad que pasamos un buen rato, para ser la primera vez, la verdad me parecio que nos conociamos de toda la vida y eso creo que es bueno. El dia 31 de marzo hacemos en mi pueblo un especie de fiesta que se le denomina rock´n´perol, empieza sobre las 12 del medio dia con las cervecitas y la actuacion de varios grupos Los Terremotos, una gente que viene de los madriles y nuestro gran Pepe Navarrete gran musico mas que consagrado cordobes y despues una Jam Session. Asi que estais invitados todos los que querais ir a tal evento y si alguien se anima pues nada al toro. durará todo el dia hasta la madrugada se espera que sea un exito. animo a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo