Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#157 por Pana el 12/03/2012
Os estoy leyendo paisanos y me estan entrando un mono de ir para alla....... y empezar aprender algo mas de la, do etccc... y tocar algo en condiciones (aunque sea la cerveza). Un saludo.
Subir
#158 por bosscord el 12/03/2012
Pues nada Pana cuando tu quieras también seras bien venido, solo hace falta querer, y si nos tenemos que ir a otra nave mas grande por espacio no hay problema.
Iros preparando que ya mismo tenemos batería y bajista

Un saludo a todos!!!!!!
Subir
#159 por hate el 12/03/2012
Vamos vamoss......y subiendoooo :D :D
Subir
#160 por jethro el 12/03/2012
Que bien, cuanta gente, ya mismo no vamos a parecer a los Gibsy king, que pena que no seamos ninguno zurdo.
Subir
#161 por Perry el 12/03/2012
jajaja, bienvenidos a los nuevos, podríamos hacer una asociación o algo no? jaja
Subir
#162 por casiano el 12/03/2012
BUENO CHAVALOTES, COMO VA TODO POR AHI?
ESPERO AL JUEVES CON IMPACIENCIA, HAY MICRO Y BATERIA EN EL LOCAL?
Subir
#163 por hate el 12/03/2012
De momento solo guitarras muchas guitarrasss :D :D
Subir
#164 por casiano el 12/03/2012
Y QUE AMPLIS HAY? LO DIGO PARA VER QUE ME PUEDO LLEVAR YO.
Subir
#165 por casiano el 12/03/2012
HAY ALGUIEN QUE TOQUE EL BAJO?
Subir
#166 por jethro el 12/03/2012
Los amplis cada uno se lleva el suyo, eso si, ahora nos tendremos que llevar alguna regletas, y el bajo no lo toca nadie, aquí somos todos más o menos guitarreros.
Subir
#167 por bosscord el 13/03/2012
Buenos días a todos.
En principio para los nuevos que os vais a incorporar y aún no lo sabéis, por ahora no tenemos ni batería ni bajista (digo por ahora en un futuro breve ya veremos), el local donde tocamos es una caseta grande dentro de un conjunto de naves, pero no es un local de ensayo propiamente dicho, es más bien como el local de una asociación o peña (ya mismo peña guitarril de Córdoba), por lo que cada cual se lleva su guitarra y su ampli y cuando terminamos recogemos cada cual sus bártulos y nos vamos, tenemos sitio para aparcar dentro del recinto y dos amigos de 4 patas que nos vigilan los coches y hacen ruido si llega visita, por el módico precio de unos pedacitos de pan (se los echamos cuando recojamos los bártulos, si no se nos cabrean, que para eso han estado vigilando toda la noche, hay uno que si os portáis bien os hará una actuación de circo), el recinto está alejado de las viviendas por lo que podemos tocar al volumen que queramos sin molestar a nadie, a la hora que queramos y sin pagar un solo euro, un chollo vamos. Normalmente proponemos un tema para la semana siguiente y cada cual lo prepara en su casa y cuando llegamos allí pues cada cual lo toca, hasta ahora los temas propuestos han sido.
• Hey Joe.
• Soldadito Marinero.
• Maneras de Vivir.
Y un par de Rock and Roll (que ya os enseñaremos, son muy sencillitos), como ya somos muchos lo ideal es que cada semana uno proponga un tema así pasamos por todos los gustos musicales de cada cual, y yo propongo que para tocar lo hagamos por binomios, es decir de dos en dos porque si no imaginaros la bola de sonido que se va a formar, y lo dicho si hay algún alma cándida que se quiera animar con el bajo y la batería bien venido sea.

Un saludo y Rock and Roll.
Subir
#168 por Coco el 13/03/2012
Veo que se anima la peña.

Bienvenidos los nuevos, Pana y Casiano.

Casiano, yo a tí te conozco y tu a mí, soy el cuñado del Milla. Me alegro de verte por aquí. Por si te sirve de algo, yo me estoy llevando el Microcube, a simple vista parece poco, pero ahora que no tenemos batería voy tirando bien. Después habrá que buscar algo mas burro.

Yo toco igual de mal que hace 2 años, pero ostia y lo bien que me lo paso ¡¡¡¡

ufff veo que vamos a tener rock&roll para dar y tomar.

Saludos ¡¡¡¡ :banda_rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo