Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#145 por hate el 10/03/2012
Ok.
Jethro ya arreglastes el coche?? si no te recojo
Subir
#146 por jethro el 10/03/2012
Si, con un cambio de batería, todo arreglado. La pena es que al cambiarla he bloqueado equipo de música del coche y no hay manera de poder meterle el nº pin, por lo que se me hace muy raro montarme en el coche y no poder escuchar música, tendré que ir a la casa Seat.
Subir
#147 por hate el 10/03/2012
Un coche sin musica no es un coche :D que perdistes el pin?? si lo tienes llevatelo que lo mismo podemos arreglarlo.
Subir
#148 por jethro el 10/03/2012
El pin lo tengo, pero se me ha quedado en la posición SAFE, según el manual y la casa(que ya fuí) después de estar sobre una hora encendida la radio debería darte la oportunidad de volver a meter el pin, pero na, de na. ¿Esto que es un foro de guitarras o de mecánica? ja,ja
Subir
#149 por hate el 10/03/2012
mecanicos.info :jajajaja:
Subir
#150 por bosscord el 10/03/2012
Pero vamos a ver “hombre de dios”, ¿tú para que quieres una radio?, te pones y cantas tú, si tú sabes mejores canciones de las que ponen en la radio. Además con ese “cuadernillo mágico que tú tienes que hay de todo”, ¿Qué más se puede pedir?.
Prepararos, tengo otro rock ando roll nuevo para el próximo jueves. Ya tengo medio preparada la actuación en directo, así que ya sabéis a ponernos las pilas.

Un saludo a todos.
Subir
#151 por jethro el 10/03/2012
Hombre ya que estás en línea, tararéame el temita que se me ha olvidado la música. ¿Lo de la actuación será coña no? es que si no me apunto de mánager.
Subir
#152 por bosscord el 10/03/2012
jajajajajaaj...........¿ Como que te tararee el tema?, si estuvimos una hora y lo hacias de miedo...........mañana si quieres tocamos con las acusticas y repasamos. Lo de la actuación en directo con publico es cierto, así que piensa con quien quieres hacer el binomio.

Un saludo.
Subir
#153 por casiano el 12/03/2012
Saludos a todos, paisanos, me alegra mucho encontraros, pues es justo lo que andaba buscando.Me encantaria conoceros y poder disfrutar de nuestra aficción si os parece bien. Yo vivo en Guadalcazar y allí en mi casa (en el salon) tengo los trastes de entrar a matar.(bateria, mesa de voces, amplis y alguna que otra guitarrilla) pero no encuentro tercios apropiados, asi que me encantaria conoceros, espero noticias vuestras. saludos.
Subir
#154 por casiano el 12/03/2012
ah , se me olvidaba, aunque vivo en Guadalcazar, estoy todo el dia en Cordoba, porque trabajo aquí en una tienda de pinturas cerca de chinales.
Subir
#155 por bosscord el 12/03/2012
Buenas tardes Casiano.
Pues bien venido seas, aquí todo el que tenga ganas de tocar un rato la guitarra si mayores pretensiones es bien venido y si tocas la batería como he leído en tu post de presentación ya ni te cuento, nos solemos juntar los jueves a eso de las 8.15, junto al polígono industrial de Pedroches, así que este próximo jueves si quieres y puedes contamos contigo.

Un saludo.
Subir
#156 por hate el 12/03/2012
Otro mas pal bote jejeje, alfinal nos veo tocando fuera de la nave Boss jejeje

Bienvenido compañero.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo