Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#133 por jethro el 09/03/2012
Bueno pués al final fué un mano a mano entre el Boss y yo. Hay mucho rock and roll en su cabeza, estuvimos prácticando algunos temas de su cosecha, también hay que alabar su paciencia, pués para que yo me quede con un tema sin verlo escrito, ya hay que hecharle un par de cojones. Bueno a ver si para la próxima estamos todos.
Saluditos.
Subir
#134 por bosscord el 09/03/2012
Joer!!! Eso de “Hay Mucho Rock and Roll en su cabeza”, me ha llegado ¡Coño¡, pero no digáis eso que se va a pensar la gente que soy un fuera de serie, y yo soy uno más de vosotros, paciencia tengo porque la verdad es que me lo paso muy bien con vosotros, así que ya sabéis, al próximo que falte le ponemos una “vela negra”, y a practicar todos que este verano tenemos que hacer una JAM en directo y con público.

Un saludo y Rock and Roll.
Subir
#135 por gregomusic el 09/03/2012
Buenas a todos.. ya el lunes me incorporo al trabajo y estoy mejor asi que si no pasa nada me gustaria ir el jueves. Podria llevarme material para poder cantar ( mesa de mezcla, micro..etc) pero lo mismo es muy pronto para cargar mi espalda asi que no se si solo llevarme la guitarra y el ampli.
Si alguien puede recogerme y echarme una mano a llevar cosas ...pues divino.
En fin la semana que viene ya hablamos para quedar.
Un saludo a todos ...se incorpora un pieza nuevo ....
Subir
#136 por bosscord el 09/03/2012
Buenas tardes Grego.

Por recogerte no hay el mas mínimo problema, tú me dices donde y yo re recojo con mi coche, pero no hace falta que traigas muchas cosas el primer día con que vengas tu, tu guitarra y tu ampli vas más que sobrado, luego ya en próximas quedadas traerás lo que tú quieras

Un saludo.
Subir
#137 por Coco el 09/03/2012
bosscord escribió:
este verano tenemos que hacer una JAM en directo y con público.

... y también había pensado grabar una jam para el foro, pero tenemos que prepararla y grabarla un día que podamos todos...
Subir
#138 por Coco el 09/03/2012
#135 jeje tómatelo con calma, no traigas todo el arsenal. Como dice Bosscord el primer día llévate lo justo, luego tú verás si necesitas mas o no. Yo pensaba llevarme para la próxima un micrófono y de hecho lo voy a echar, pero no está de más que te lleves uno que el mío es muy malo.
Subir
#139 por gregomusic el 09/03/2012
Lo de llevar micro es por que no sea tan monotono y poder hacer temas . Yo tengo buenos micros pero el jueves mejor probamos solo guitarra para echar un ratillo...yo es que no me veo sin cantar jeje
Subir
#140 por jethro el 09/03/2012
A mi también me gusta el canturreo, pero sin micro y las guitarras pegando a tope, se hace imposible.Por cierto Grego ¿Porqué zona vives ?
Subir
#141 por gregomusic el 10/03/2012
Vivo junto al Hotel Cordoba Center. en el vial.
Subir
#142 por jethro el 10/03/2012
Te lo preguntaba por si me pillara de camino, pero yo vivo en Fátima cerquita de la Nave dónde quedamos.
Subir
#143 por hate el 10/03/2012
Hola Grego, yo vivo tambien cerca de la nave, de todas formas si Boss no puede recojerte me llego yo a por ti, eso si no te lleves muchas cosas que el coche es chico jejejeje
Subir
#144 por bosscord el 10/03/2012
Nada chicos no os preocupeis, yo vivo en Arroyo del Moro, así que me coge casí de paso, yo recogere a Grego.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo