Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#121 por jethro el 01/03/2012
Pués nada, no ha podido ser, la batería del coche ha dicho, ¡hasta aquí hemos llegado! y se ha negado a arrancar, lo peor de todo es que por poco se me sale los pulmones del pecho de tanto darle empujones al coche. Lo siento por el Boss que se ha quedado solito creo.
Subir
#122 por Perry el 01/03/2012
#121 Le habrás llamao supongo no? joer que desastre de día jaja
Subir
#123 por hate el 01/03/2012
Estamos para hacer una gira jajajaja

Lo has llamado jethro?
Subir
#124 por jethro el 01/03/2012
Claro hombre, le he llamado aún con el aliento entrecortado del esfuerzo, y es que ya no soy un chaval.
Subir
#125 por bosscord el 02/03/2012
Buenos días a todos.
Nos os preocupéis que no pasa nada, cada cual tenemos nuestros problemas y a veces no podemos quedar, eso es de los más normal, ayer estuvimos Coco y yo, repasamos un poco el “Soldadito” y después estuvimos rocanroleando un buen rato.
Así que decidimos que para la semana próxima los mismos deberes, le enseñe un Rock and Roll nuevo a Coco así que vosotros os lo perdisteis y la semana proxima seguro que "alucinais".

Un saludo y Rock and Roll a todos.
Subir
#126 por Coco el 02/03/2012
Ayer estuvimos mano a mano Antonio y yo, no sabía si podría ir, pero menos mal que eché los cacharros al coche, porque lo pasamos genial.

Para la próxima sacaremos otra vez el "Soldadito marinero", a ver si me llevo un micro y la letra para poder cantar un poco porque 5 guitarras para una canción parecen muchas. Si coincidimos todos lo hacemos por turnos.

El ritmo de RnR estuvo muy guapo, en manos de Antonio claro está, yo me dediqué a destrozarlo.... :cabezazos: ¡¡hasta comenzó a llover y todo!!! :D

Bosscord, si subes el RnR al youtuve avisa ehh,.
Subir
#127 por hate el 02/03/2012
Joder :mad: siento no haber estado, Coco la letra no te preocupes que yo la llevare.

Tienes que subir el RnR y la otra que dijistes la semana pasada, se te acumula el trabajo Antonio jejeje

:saludo:
Subir
#128 por bosscord el 02/03/2012
Pues la verdad es que llevais razón, tengo que subir lo de la semana pasada y el RnR que le en señe a Coco, asi que contad con ello, me pongo este fin de semana y os lo subo, pero no seais perezoso y practicarlo.

Un saludo a todo y Rock and Roll
Subir
#129 por Perry el 07/03/2012
Buenas chicos, espero que os vaya todo bien, siento deciros que tampoco podré ir este jueves porque el viernes tengo un examen chungo, y encima el viernes siguiente más de lo mismo... ya me iréis actualizando vale? un abrazo a todos!
Subir
#130 por bosscord el 07/03/2012
Buenos días a todos.

Lo sentimos por ti Sr. Perry, pero desde luego la obligación es antes que la devoción, así que no te preocupes ya te iremos poniendo al día, a los demás si os parece nos vemos allí directamente el jueves a las 8.15, y a ver si rocanroleamos un buen rato.

Un saludo a todos.
Subir
#131 por Coco el 07/03/2012
Bueno, Perry, ya nos vemos en las siguientes... suerte con las pruebas.
Subir
#132 por hate el 08/03/2012
Me vais a tener que perdonar tios pero tengo un resfriado de cojones, espero que el jueves que viene no pase nada.....
Tengo algunos temas que quiero comentaros por si os gustan tocarlos, ya que son facilitos (si los toco yo imaginaros :D ) pasarlo bien y si mandais deberes ya sabeis....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo