Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#109 por jethro el 26/02/2012
Estupendo Juanjo, pero diras, "padecer" nuestra música, por lo menos por mi parte, ya que no versionamos sino destrozamos canciones.
Subir
#110 por bosscord el 26/02/2012
Lo que me faltaba por leer por aquí, menuda sorpresa, algunos diréis ¿y este que escribe por aquí, quien es?, pues es mi sobrino que también quiere apuntarse a tocar con nosotros, está en Madrid, así que vendrá cuando este de vacaciones, es de la edad del Sr. Perry
“Chulo” no te esperaba por aquí me has dado una buen sorpresa, ya sabes que eres mi sobri preferido así que ya te haremos un huequecito para tocar con nosotros, la familia Rockera de Córdoba va creciendo, así que yo encantado de poder tocar o destrozar canciones con todos vosotros.

Un saludo y Rock and Roll.
Subir
#111 por hate el 26/02/2012
Yo hago pareja con jethro para destrozar canciones jejeje los demas podeis hacer versiones jejeje
Subir
#112 por Juanjo Verastegui Viñas el 27/02/2012
Jethro te puedo decir que yo no tocó canciones de ningún artista por que creo q eso es andar camino ya caminado por otro, a mi me gusta improvisar, ya que esa es la esencia de la música y la creación de nuevas canciones son la chispa del éxito. Antonio en cuanto tenga una semana de vacaciones me bajo con todo el equipo que ya verás tumbamos las paredes de la parcela. Un saludo :)
Subir
#113 por Perry el 27/02/2012
Buenas Juanjo y bienvenido, si eres igual de buena gente que tu tío nos caeras genial a todos jeje

Un saludo
Subir
#114 por Juanjo Verastegui Viñas el 27/02/2012
Acabó de sacar una melodía to guapa a ver sí se la ya pasó Antonio. Te va mola mazo Antonio con batería y todo jajaja :)
Subir
#115 por jethro el 01/03/2012
¿Me imagino que en el mismo sitio y a la misma hora no?
Subir
#116 por Perry el 01/03/2012
Lo siento mucho pero esta semana no puedo quedar... me jode pero es lo que hay...jeje espero que lo paseis genial, ya me contareis, un abrazo a todos!
Subir
#117 por bosscord el 01/03/2012
Buenas tardes a todos.

Perdonad la tardanza, pero he estado fuera, si a las 8.15 en la nave.

Un saludo a todos.
Subir
#118 por hate el 01/03/2012
Hoy me vais a tener que perdonar pero no voy a poder ir, se me a complicado la cosa, ya que me habia apañao un ampli y todo......
El jueves que viene nos vemos
Subir
#119 por hate el 01/03/2012
Luego poneis los deberes para la proxima semana jejeje
Subir
#120 por jethro el 01/03/2012
Al final me parece que vamos a ir el Boss y yo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo