Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos.

#1 por bosscord el 02/01/2012
Cuarentones, CORDOBA, no demasiado nivel para divertirnos, rock y blues del bueno, 60, 70, 80´s

Pues eso, que al igual que ya están haciendo en otras ciudades de este nuestro querido país, a ver si hay alguien de Cordoba interesado en quedar de vez en cuando para echar un rato guitarril, sin más pretensión que el pasar un buen rato entre compañeros de afición. Único objetivo divertirnos un rato, yo no tengo demasiado nivel, deje la guitarra hace años y ahora he vuelto con un gas terrible y como yo soy de los “guitarristas de dormitorio”, me apetece tocar con más gente de vez en cuando. La idea sería quedar por la tarde-noche o los fines de semana por la mañana, yo pongo local de ensayo, donde podemos apretar los amplis sin que se quejen los vecinos, amplio aparcamiento, el equipo, guitarras y amplificador cada cual se trae el suyo, si hay alguno que no puede traer su ampli yo podría poner uno, las cervecitas nos vamos turnado.

Así que ya sabéis animaros, no hace falta nivel de ningún tipo solo ganas de pasarlo bien entre compañeros de afición.

Un saludo a todos.
Subir
#2 por bosscord el 04/01/2012
Vamos animaros, no me creo que despues de todos los que habeis entrado a leer esto, no haya ningún Cordobes que no quiera echar un rato guitarril, no os corteis que es solo echar el rato entre compañeros de afición.

Un saludo a todos.
Subir
#3 por bosscord el 11/01/2012
Pues nada parece que no hay nadie interesado, que le vamos hacer.

Un saludo.
Subir
#4 por phakkito el 11/01/2012
bosscord escribió:
Pues nada parece que no hay nadie interesado, que le vamos hacer.

No pierdas la esperanza, todo es ir matizando etc.

algunas cosas empezaron asi, sin mucho animo.. y luego se montan unos saraos que la virgen :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por bosscord el 11/01/2012
Gracias Phakkito, no si yo no me desanimo, ………….todo lo contrario, yo sigo tocando y cada día más en mi local de ensayo, que por cierto no era ni es una coña (matizo), yo tengo un sitio para tocar donde no se quejan los vecinos, si acaso mis perros………pero a esos los tengo ya ¡¡¡dominados!!!!..............así que lo dicho, el que quiera un ratito guitarril ya sabe donde me tiene, por cierto ni que decir tiene que si hay algún batería o bajista desocupado también es bien recibido.

Un saludo a todos.
Subir
#6 por Perry el 15/01/2012
Buenas! lo de cuarentones es muy restrictivo? jaja es que tengo 21!

saludos
Subir
#7 por bosscord el 15/01/2012
Hola Perry,en la musica no hay nada restrictivo, partimos de esa base en funcion de los que han hecho en otros lugares,y de miedad que ya calzo 41, pero vamos por mi no existe el mayor inconveniente (menores de edad no, a no ser que vengan con sus padres, que yo no me hago responsable, ya bastante tengo con los mios) pero puedes apuntarte a tocar cuando tu quieras, seras bien recibido siempre.

Un saludo.
Subir
#8 por hate el 15/01/2012
Te tendre en cuenta compañero, ahora mismo ando mal de tiempo pero si paso esta mala racha te avisare y echamos un rato.

:saludo:
Subir
#9 por bosscord el 15/01/2012
Estupendo Hate1, ya sabes donde me tienes, te haremos un huequecito cuando te deslies.

Un saludo.
Subir
#10 por Perry el 16/01/2012
#7 Te entiendo perfectamente...

El problema es que aquí solo tengo la guitarra y el pocket pod jeje lo demás en el pueblo, por donde tienes el local? yo vivo en cuidad jardín. Otra cosa te digo, lo mismo podemos empezar echándonos unas cervezas jeje tú dirás...

Si no te importa es posible que pueda conseguir un bajista y un batería a ver si logramos sacar algo de aquí, porque lo mas complicado es el local...y si ya esta resuelto es cuestión de buscar...

saludos!
Subir
#11 por bosscord el 16/01/2012
Buenos dias Perry.

Mira que casulidad yo tengo la ofina en Ciudad Jardin, asi que tu me avisas y tomanos unas cervecitas o un cafe lo que prefieras y charlamos sobre guitarras........... Lo del equipo no es problema yo te puedo dejar un ampli. El local esta a las afueras de Córdoba pero muy cerquita.
Lo dicho tu me avisas y nos tomamos unas birras.

Un saludo.
Subir
#12 por bosscord el 17/01/2012
Pues eso, que como decia Pakkito, aveces estas cosas empeizan con desanimo.............. y ahora resulta que ya tenemos la primera quedada para pegar unos guitarrazos con gente que ya se ha animado, asi que lo dicho los Cordobeses que se quieran apuntar, ya sabeis donde nos teneis.

Un saludo y ya os contaremos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo