Cuarentones CORDOBA, busca BAJISTA.

#1 por bosscord el 11/05/2012
Pues eso, que estamos buscando un bajista “como agua de Mayo”, tenemos ya un grupete de gente con algunos temas ya preparados, pero nos falta ese toque especial del bajo para ser ya una banda en condiciones, así que si hay alguien que se anime será bien recibido.
¿Qué ofrecemos?, pues principalmente somos un grupo de amigos que intentamos pasárnoslo lo mejor que podemos sin más pretensión que esa, no nos ponemos ninguna meta ni ningún reto solo disfrutar de la música, tenemos local de ensayo “Gratis”, y equipo de sonido y voces, ah y lo más importante somos buen gente con muy buen royo entre todos, así que si lees esto y eres bajista o tocas el bajo, te estamos buscando “desesperadamente”.

Un saludo y Rock and roll.
Subir
#2 por Coco el 12/05/2012
Si eres bajista y quieres pasar unos ratos entre amigos ya estás tardando ¡¡¡¡¡ Arriba ¡¡¡¡¡
Subir
#3 por jethro el 12/05/2012
Además somos todos muy limpios, ¡Animarse!
Subir
#4 por Angie Ortiz de Galisteo el 29/11/2012
Hola, soy Ángela, bajista de Écija, pero ando mucho por tierras cordobesas. Me gustaría que me informarais algo más detalladamente del proyecto, os dejo mi correo para hablar más cómodamente por ahí. angelaodgr@gmail.com
Subir
#5 por franciscorafael el 19/09/2015
Hola, actualmente soy bajista en el Real Centro Filarmonico de Cordoba Eduardo Lucena, queria compaginarlo con grupo pop-rock, yo soy un tío " joven de sesenta y siete", tengo tiempo, estoy jubilado. Si te parece hablamos. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo