Cuarentones por Chamberí o Madrid centro

#1 por alodelmo el 30/04/2012
Después de haber probado con varios amiguetes y compas del curro, insisto en el hilo: sigo buscando gente para tocar, just for fun, sin pretensiones, gente de cuarenta parriba o similar, preferiblemente zona centro de Madrid (yo vivo en Chamberí), para luego tomar unas birras sin tener que coger el coche. Tengo un colega que lleva unos locales de Avenida de América, se podrían alquilar por horas de momento, y luego si la cosa sale bien, pillarlos por meses. Yo toco la guitarra, sería otro guitarra, bajista y batería, y alguien que cante, claro. ¿Música? Pues qué música va a ser ROCK'N ROLL, desde Chuck Berry hasta Satriani (si es que nos atrevemos, je, je).

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#2 por alodelmo el 21/05/2012
Jodér, qué poca gente de cuarenta aficionados al rock hay por Madrid centro!

Subir
#3 por bluestblues el 21/05/2012
Hola nosotros somos un grupo de Madrid mas o menos por esa zona con las misma inquietudes que tu, es decir, pasar una tarde a la semana divirtiendonos con la musica y despues una o dos birritas.

Somos una cantante, un bajista, un bateria y yo haciendo lo que puedo a la guitarra. (estamos buscanto teclista)

Si te animas mi correo es jimenezespinosajorge@hotmail.com.

Un saludo.
Subir
#4 por jjurado el 01/06/2012
Si te animas a coger el coche una vez a la semana y tocar de lujo en un chalet privado en las afueras, nosotros somos cuarentones . Nos falta un guitarra para completar. Tocamos versioness de los 50 60 70 y algo de los 80 , pero tenemos unos temas propios interesantisimos, y un buen cantante, aunque nuestras pretensiones son que todos hagamos voces. Ah.. y nevera con cervecitas frescas que te las puedes tomar en el jardin.
te dejo correo jjurado64@gmail.com
Subir
#5 por alodelmo el 01/06/2012
jjurado escribió:
Si te animas a coger el coche una vez a la semana y tocar de lujo en un chalet privado en las afueras, nosotros somos cuarentones . Nos falta un guitarra para completar. Tocamos versioness de los 50 60 70 y algo de los 80 , pero tenemos unos temas propios interesantisimos, y un buen cantante, aunque nuestras pretensiones son que todos hagamos voces. Ah.. y nevera con cervecitas frescas que te las puedes tomar en el jardin.
te dejo correo jjurado64@gmail.com

Pues muchas gracias, pero el caso es que de momento ya he empezado con Jorge, el del anterior post, a hacer cosillas, y aunque me encantaría tocar también con vosotros, el tiempo es el que hay.

Subir
#6 por jjurado el 01/06/2012
No te preocupes. Mucha suerte entonces y ya sabes donde estamos si....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo