Cuarentones Castellón

#1 por pascu4346 el 07/08/2016
Buenas, soy un cuarentón que busca gente para formar un grupo y pasarlo bien, me niego a tener la guitarra con más telarañas, jaja, si todavía te sientes con ganas de hacer un poco de ruido y pasar un buen rato no lo dudes, hacer versiones de pop rock, temas propios lo que se tercie
Subir
#2 por pascu4346 el 09/08/2016
Subo tema, venga animaros
Subir
#3 por raul el 14/08/2016
Si no estuvieras tan lejos me apuntaba ahora mismo pero como ves te escribo desde Burgos pero muchos ánimos y ojalá salga para adelante
Subir
#4 por pascu4346 el 15/08/2016
raul escribió:
Si no estuvieras tan lejos me apuntaba ahora mismo pero como ves te escribo desde Burgos pero muchos ánimos y ojalá salga para adelante

Gracias Raúl, espero que si, pero veo la cosa bastante parada
Subir
#5 por miguilla el 18/08/2016
Hola de castellon o de algun pueblo?yo soy de valencia y no me importaria desplazarme .toco la guitarra y estoy empezndo con el bajo

Un saludo
Subir
#6 por pascu4346 el 18/08/2016
miguilla escribió:
Hola de castellon o de algun pueblo?

De Vila real ,venga ya solo nos falta bateria ,teclados y voz
Subir
#7 por pascu4346 el 11/09/2016
Up
Subir
#8 por pascu4346 el 04/10/2016
Nos falta un batería y un guitarra, venga animaros
Subir
#9 por David hace 4 semanas
Hola! No se si habeis encontrado ya a alguien....una amiga que toca la bateria y yo buscabamos tambien compañeros tambien por Castellon (ambos somos de aqui). Yo toco la guitarra (electrica y acustica).
Ninguno de los dos tenemos mucho nivel aunque llevamos unos años tocando....en mi caso nunca he tocado en grupo (solo con algun amigo guitarrista)...no se que nivel teneis vosotros.
Tambien somos cuarentañeros (nada de cuarentones :-) )
Ya me decis algo...

(Mi mail darmengot@gmail.com x si preferis mail)
Subir
#10 por pascu4346 hace 6 dias
Necesitamos un bajista para el grupo, tocamos en el local de ensayos la púa de Castellón los miércoles tarde, si alguien se le acopla el horario ya sabe
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo