Cuarentones, Cantabria , no demasiado nivel para divertirnos

#25 por Kikejuez el 22/01/2013
solo recordar lo de sabado, que me imagino que sigue en pie. hasta entonces.
Subir
#26 por janosh el 23/01/2013
Hola a todos! Perdonadme pero he estado currando un mes en Pamplona y no había visto q habíais quedado ni me llegaron notificaciones al correo. Para la siguiente me apunto. Por cierto, mi nombre real es Chema y vivo en Santander.
Un saludo
Subir
#27 por Kikejuez el 23/01/2013
Hola Janosh, vente el sábado al nostrus del carrefour de torre a las 12.30 y hablamos todos de hacer algo guitarril j.untos
Subir
#28 por pgasus el 24/01/2013
janosh escribió:
Hola a todos! Perdonadme pero he estado currando un mes en Pamplona y no había visto q habíais quedado ni me llegaron notificaciones al correo. Para la siguiente me apunto. Por cierto, mi nombre real es Chema y vivo en Santander.
Un saludo

Hola Janosh,

Al final la semana pasada no pudimos quedar, así que hemos quedado este sábado 26 a las 12:30. Así nos tomamos algo y charlamos. :-)

Nos vemos!
Subir
#29 por pottrillo el 24/01/2013
Una vez mas no me han llegado las notificaciones. Lo dicho entonces. Nos vemos el sábado a las 12.30 en la cafetería del Carrefour de Torrelavega. Veo que Kike y pgasus van a ir. Si puedes confirma asistencia Janosh.

Saludos a todos.
Subir
#30 por janosh el 24/01/2013
Ok, el sábado a las 12:30 en la cafetería del carrefour de torre. Yo iré desde Santander, espero acertar a la primera.

Un saludo a todos.
Subir
#31 por pottrillo el 24/01/2013
No tiene pérdida. Está en la entrada de Torrelavega. Hay que ir por la autovía como si fueses a Reinosa o a Cartes y se ve desde la autopista. Os dejo un enlace. Ponerlo en Satélite y se ve mejor.

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/buscador-de-tiendas/ver-mapa.aspx?iddirectotienda=http://bs.viamichelin.com/b2b2cv2/esp/index.html?productId=147798&cmd=amhome&id=55
Subir
#32 por janosh el 29/01/2013
Potrillo, te he dejado mi dirección de correo en el whatsapp, no se si la has visto

Un saludo
Subir
#33 por Santiago Posteguillo el 16/07/2013
Hola buenas,me gustaria encontrar gente para tocar por la zona de torrelavega,tengo 38 años y toco la guitarra desde los 18 de forma autodidacta,la verdad que estos ultimos años no toco nada porque la verdad que solo es un coñazo asique a ver si algien se anima..Dejo aqui mi telefono por si algien quiere contactar,649444240. wassap.Saludos¡¡
Subir
#34 por nagual el 12/09/2013
Parece que la zona de Torre está rodeada de músicos... yo vivo en Polanco también. Me animo a unas jams bluseras. Toco guitarras, percus y canto. Conozco algún bajo en Torre también ¿Estais quedando? ¿Organizamos otra quedada?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo