Cuarentones, Cantabria , no demasiado nivel para divertirnos

#13 por pgasus el 11/01/2013
He hablado con pottrillo por teléfono y dado que ya es viernes, y que no es cosa de ir con prisas sin necesidad, ¿os parece que quedemos el fin de semana que viene?

Él vive cerca de Torrelavega, yo en Maliaño, Kikejuez en Torrelavega y de Janosh no sabemos, pero creo que podemos quedar para una primera toma de contacto en Torrelavega.

Nos tomamos un algo, charlamos un rato, ponemos ideas en común y nos volvemos a tomar otro algo.. :-D

¿Os parece bien? ¿Sábado por la tarde?

Un saludo,
Subir
#14 por pottrillo el 11/01/2013
Bueno. Empieza a haber movimiento en el hilo. Kike yo vivo en Polanco, así que estamos por la misma zona. La quedada la organizaremos para el fin de semana que viene, con calma. Supongo que mejor el sábado 19. La hora mejor por la mañana, pero ahí como veáis.

No se de donde es Janosh, pero en principio la zona para quedar sería Torrelavega.

Vamos en esta semana confirmando fecha y hora.

Saludos a todos.
Subir
#15 por Kikejuez el 11/01/2013
Yo vivo en Zurita de Piélagos, entre renedo y Torre, Tengo 36 años y llevo con la guitarra 20 años o más de manera autodidacta, lo que significa que se avanza despacio, pero como tengo mucha afición y me encanta tocar pues con el tiempo he llegado a defenderme. Yo quiero tocar con más gente, me da igual que sepan más o menos, todos aprendemos de todos y pasarlo bien. El sábado por la mañana por mi bien, si puede ser a partir de las 12 mejor por que ayudo a unas monjas de Zurita a dar clases de guitarra a niños y vamos los sabados de 11 a 12, si no se puede a esa hora no pasa nada, iré igual. bueno, un saludo.
Subir
#16 por pottrillo el 12/01/2013
Pues entonces quedamos 12 y media por ejemplo para que puedas tocar con las monjas. Yo presentándome tengo 43 años y llevo unos cuantos con la guitarra. El tema es que he avanzado muy poco siendo como tu autodidacta. El año pasado estuve dando clase de guitarra eléctrica en cabezón.
Ahora lo que me gustaría es formar un grupo de gente para lo que dices tu; tocar, pasarlo bien y aprender unos de otros.
Subir
#17 por pgasus el 12/01/2013
A mi tampoco me importa quedar a partir de las 12:30 el sábado.

Por ir presentándonos, como dice pottrillo, yo tengo 34 años, y he empezado con el saxo a principios del año pasado, dando clases.

También busco un grupo de gente para tocar e ir aprendiendo.

Me da igual el estilo o lo que se toque. Como le decía a pottrillo el otro día, todo nos sirve para aprender. :-)

Donde os apetece quedar?

Un saludo,
Subir
#18 por Kikejuez el 12/01/2013
Bueno, pues entonces el sábado a las 12.30 si no pasa nada, y el lugar pues un sitio que en Torrelavega no tenga pérdida y se aparque bien solo se me ocurre la zona del McDonalds que no hay que meterse en todo el centro y se aparca donde quieras. Se aceptan sugerencias de todos modos. Buenas noches.
Subir
#19 por pottrillo el 12/01/2013
Perfecto. Sábado 12.30 en Torrelavega. Solo falta Janosh para confirmar asistencia. Como sitio fácil se me ocurre la cafetería del Carrefour, en esa zona que dice Kike y fácil para aparcar. ¿Os parece bien?

Saludos.
Subir
#20 por pgasus el 13/01/2013
Hola,

Yo la zona no la conozco mucho, pero vamos, encontrar un Carrefour tampoco va a ser una cosa complicada, digo yo.. :-D

Por mi está bien en la cafetería, el sábado a las 12:30.

Un saludo,
Subir
#21 por Kikejuez el 14/01/2013
Ya solo quedan 5 dias para que se junten otra vez los beatles!!!
Subir
#22 por pottrillo el 15/01/2013
Me vais a perdonar, pero este sábado me ha surgido un imprevisto y no voy a poder acudir. Tengo que marchar a Bilbao el viernes y no volveré hasta el sábado por la noche.

Lo mejor sería dejarlo para el siguiente sábado (26 de Enero), mismo sitio, misma hora.

Disculpar las molestias.
Subir
#23 por pgasus el 15/01/2013
pottrillo escribió:
Me vais a perdonar, pero este sábado me ha surgido un imprevisto y no voy a poder acudir. Tengo que marchar a Bilbao el viernes y no volveré hasta el sábado por la noche.

Lo mejor sería dejarlo para el siguiente sábado (26 de Enero), mismo sitio, misma hora.

Disculpar las molestias.

Bueno, a mi me da lo mismo. Podemos dejarlo para el sábado que viene.

Un saludo,
Subir
#24 por Kikejuez el 15/01/2013
Bueno entonces Sabado 26, iremos escribiendo hasta entonces para ir recordandolo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo