Cuarentones, Cantabria , no demasiado nivel para divertirnos

#1 por pottrillo el 05/11/2012
Hola a todos

Visto el éxito que han tenido las iniciativas de quedada por Madrid, voy a intentar los mismo por Cantabria. A ver si alguien se anima. Como digo busco gente para quedar para tocar, sin mucho nivel y en plan totalmente aficionado, para divertirnos y aprender unos de otros.

Un saludo a todo el mundo
Subir
#2 por pottrillo el 17/11/2012
Pues vaya. Parece que no ha tenido mucho éxito la propuesta.

UN saludo
Subir
#3 por pgasus el 27/12/2012
Hola, que tal?

Yo también busco a gente para tocar e ir aprendiendo.

En mi caso, toco el saxo. Llevo dando clases desde principios de año, pero ahora ya busco a alguien con quien ensayar, porque creo que es la mejor forma de aprender. Y también la más entretenida, claro.

Un saludo,
Subir
#4 por pottrillo el 27/12/2012
Estupendo. Ahora son fechas muy malas, pero cuando pasen las fiestas yo creo que podemos ir hablando.

Saludos.
Subir
#5 por pgasus el 27/12/2012
Vale, guay!

Te dejo mi móvil y después de Reyes podemos verlo. Es el 668835795.

Yo no tengo mucho nivel, ya te comentaba que sólo he dado clases, pero para empezar con gente en plan sin agobios y por ir aprendiendo y mejorando creo que si que estoy. :-)

Un saludo,
Subir
#6 por janosh el 05/01/2013
Yo también me apunto si me dejais. Toco la guitarra clasica desde hace unos 3 años (autodidacta) y estoy empezando ahora con la eléctrica y creo que la mejor manera de aprender y enriquecerse es tocar con otros. Asi que nada, si decidis empezar a quedar avisadme.

Un saludo
Subir
#7 por pgasus el 08/01/2013
Hola de nuevo,

Os parece que nos tomemos un algo este fin de semana?

Algo así cómo una primera toma de contacto, aunque sea sin instrumentos.

Lo justo para ponernos cara y ponernos un poco de acuerdo. :-)

Os parece bien el sábado?

Un saludo,
Subir
#8 por janosh el 08/01/2013
Por mi deacuerdo, tomamos algo y vemos como nos arreglamos para quedar. Lo único decidme sitio y hora.
Un saludo!!!
Subir
#9 por pgasus el 08/01/2013
Pues no se, yo estoy en Maliaño, pero no tengo mucho problema en desplazarme un poco.

A ver que dice pottrillo, y nos organizamos.

Un saludo,
Subir
#10 por pottrillo el 11/01/2013
Hola de nuevo.

Perdonar que no haya escrito antes, pero no me habían llegado notificaciones al correo de vuestras respuestas. Veo que somos tres así que perfecto. Dos guitarras y un saxo. Sería perfecto que encontrásemos alguien que tocase bajo y batería y ya tenemos el grupo montado :).

Pgasus, hoy sin falta te llamo y hablamos.

Un saludo a todos.
Subir
#11 por Kikejuez el 11/01/2013
Hola gente, me llamo Kike y toco la acustica y la española, y mas o menos me defiendo bien, asi que también si me dejais podria acompañaros y probar, también llevo tiempo buscando gente para tocar y no se movia mucho esta zona asi que no se puede desaprovechar. Bueno ya me contareis, vivo en la zona de Torrelavega. un saludo.
Subir
#12 por pgasus el 11/01/2013
#10 Sin agobios, que esto es para pasar el rato y no estresarse.. :-D

Si no quedamos este fin de semana, pues el que viene.. ^.^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo