Cuarentones, Barcelona, no demasiado nivel, Rock & Blues

mod
#1 por castleotto el 06/05/2016
venga, otro hilo de cuarentones :banda_rock:

Pues nada, que me he mudado a Barcelona por temas de trabajo y despues de unos meses tocando solo en casa ya me apetece volver a tocar con gente.

Ya logre montar algo en Madrid parecido (partiendo de este hilo) y funciona muy bien. Varios bolos dados con Obstinados e incontables buenos ratos en la sala de ensayo.

La idea seria, si se apunta alguien, coger un local por horas de esos ya equipados para tocar juntos, compartir ideas y, en definitiva, aprender divirtiéndonos teniendo claro que la cagaremos mucho, pero con humor :)

Poco a poco ya iremos viendo a donde nos lleva esto y si se salta de las versiones a los temas propios.

Donde mas comodo me encuentro es con la guitarra ritmica. Hago coros y no me importa cantar algun tema.

En cuanto a mis gustos, yo soy de cosas tipo Stones, Creedence, Bowie, Zeppelin, Queen, Ramones... y por supuesto Blues (Clapton, B.B. King, Muddy Waters, Buddy Guy, Gary Moore, Rory Gallagher...) Y Leño, Loquillo, Siniestro Total, Rosendo...

Si alguien esta interesado que responda en este mismo hilo o que me ponga un privado si es mas vergonzoso.

Mi diario de practicas

Subir
#2 por Curro el 14/05/2016
¡Buenas!
¡Yo me apunto!
También toco la guitarra y puedo cantar un poco (aunque sea desafinando). Y si hay que turnarse el bajo, también estoy dispuesto. Me gusta tu idea. ¡Cuando quieras nos vemos y comenzamos!
Subir
#3 por Hang el 25/05/2016
Buenas soy de barcelona y toco la guitarra y canto, me molaría hacer temas propios aunque soy amante del blues y rock en general. Como llevais el tema?
Subir
#4 por Davimusic el 27/06/2016
Buenas

Te dejé un privado, me interesa. Ya me diréis como va el tema

Un saludo

La caridad es el castigo de los pobres

Davimusic

Subir
mod
#5 por castleotto hace 1 semana
Bueno, pues tras un par de intentonas, sigo buscando gente afin con la que montar algo en Barcelona.

si hay por ahi interesados, ya sabeis.

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo