Cuarenton madrid busca gente para tocar

• 1
#1 por marmota el 03/08/2013
Hola, soy un guitarrista de 44 años aficionado desde hace tiempo, y me gustaria formar un grupo para tocar versiones de Whitesnake, acdc, Bon jovi, Y&T, etc...
Mi nivel es de aficionado, pero salen temas bien sacados, me atrevo con solos de algunos temas, pero con trabajo saco muchas cosas. Tengo nocion de lectura de cifrado. Suelo trabajar con guitar pro 5.
Quisiera formarlo con un minimo de compromiso y seriedad en locales por horas, quedar una vez por semana ( preferible sabados o domingos por la mañana ) pero creo que por muchos meses podre entre semana.
Bueno, si algun guitarra solista, bajista, bateria, vocalista y teclista (aficionado o mas nivel que tambien se aceptan, jajaja ) si os apetece, pues lo decis y la liamos.
Un saludo a todos.
Subir
#2 por marmota el 04/08/2013
De momento no me plantearia mas que tocar en el local por horas.
Subir
#3 por marmota el 08/08/2013
Alguien se anima para septiembre?
Subir
#4 por platoso el 08/08/2013
Hola, estoy siguiendo el hilo. A partir de septiembre te comento, que estoy algo liadillo, aunque este fin de semana lo tengo libre.
A mi me gusta el rock un poco más antiguo, pero los primeros discos de Whitesnake también me van por ejemplo, aunque me intentaría adaptar a tocar otras cosas. Yo el problema es que de momento solo tengo acústica amplificable . Ya me dirás si te valgo para algo jejeje.

Un saludo
Subir
#5 por marmota el 08/08/2013
Hola platoso, pues claro que vale, se pueden hacer muchas cosas. Yo ahora estoy fuera pero en septiembre si estare y posiblemente con tiempo. Seria interesante que se apuntaran guitarra solista, bajista, bateria y vocalista, y ya con un teclado seria el copon.
Yo el dia 1 de septiembre esoty disponible, si quieres hablamos entonces, vale?.
Nos vemos.
Subir
#6 por marmota el 12/08/2013
Vale pacoes, siento lo que te ha pasado. espero que pronto se solucionen los temas. Hemos hablado mas por privados pero si mas adelante quieres tocar aqui estamos.
Mucha suerte.
Subir
#7 por platoso el 04/09/2013
Hola amigo, ya estoy en Madrid. Te dejo un correo para que me contactes y me pongas al día de disponibilidad o si ya has montado algo o lo que sea. Una cosa que quería comentarte es que vivo por la zona de Arguelles, ¿qué tal te viene?

vigo_106@yahoo.es
Subir
#8 por alara13 el 07/09/2013
Hola !! Me llamo Angel, tengo 49 años, llevo muchos años de afición y aun así sigo loco por tocar.
Mi nivel con la acústica es alto (6 y 12 cuerdas), y con la eléctrica me defiendo. Puede hacer coros, algo de teclado, ....

Me viene de maravilla lo que planteas, o sea que si te cuadra dame un toque, ¿de acuerdo?

agb6485@gmail.com
Subir
#9 por marmota el 08/09/2013
Hola alara13, gracias por el comentario. Por mi parte le dije a platoso que se me a complicado mi terreno laboral y economico y no puedo comprometerme con nadie de momento.
Un saludo y suerte.
Subir
--516419--
#10 por --516419-- el 06/11/2013
Hola

Soy bajista e intento formar una banda de blues.

¿Algún interesado?

Saludos
Subir
#11 por nutsbusker el 15/11/2013
Buenos días,

acabo de ver este anuncio y me gustaría tener mas detalle de que idea tenéis.
Acabo de llegar a vivir a Majadahonda y me gustaría juntarme con gente para tocar.
Toco la guitarra rítmica, ultimamente con la electroacustica, y canto y los estilos me cuadran.
Hay muchas bandas que combinan guitarras electricas con acusticas, Queda genial!
Soy muy comprometido y muy currante

Espero vuestra respuesta

Saludos
Subir
#12 por vorat el 30/12/2013
hola yo guitarrista,46 años ,poco pelo ,sobre todo electrica me gustaria hacer versiones de clapton ,hendrix ,rock espñol americano etc ,talvez algo de blues
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo