Cuantos watios a valvulas?

WalterLopes
#85 por WalterLopes el 11/05/2012
interesante, y hay algun articulo para saver como funcionan los cavezales, lo de la impedancia...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#86 por iagobkstar el 11/05/2012
En el foro hay información a patadas sobre todo eso, tendrás que buscarla tú :)
Creo que había un artículo muy bueno de phakkito sobre todo eso (quizás me confunda)
Pero vamos, que todo eso está en el foro!
Subir
WalterLopes
#87 por WalterLopes el 11/05/2012
gracias!! pero no se muy bien lo que poner n el buscador, porque no encuentro , sigo buscando aver que tal...
Subir
iagobkstar
iagobkstar
iagobkstar
#90 por iagobkstar el 11/05/2012
Y bueno, dudo que te vayas a poner a ajustar Bias, pero aquí hay unos cuantos conceptos que también estaría bien que mirases:
https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-bias-teoria-practica/4706
Subir
iagobkstar
#91 por iagobkstar el 11/05/2012
Con respecto a la impedancia, sólo pon impedancia en el buscador y ya te vas familiarizando :) Aparecen varios hilos, tu vete mirando hasta que te quede claro
Subir
1
WalterLopes
#92 por WalterLopes el 24/05/2012
Hola!! vuelvo ha escribir porque me han salido algunas dudillas del ampli en el que me he enamorad , que por mas que busco no encuentro, es el Blackstar series one 50, ese ampli suena bien con una Fender Strato americana , lo digo por el tema de la distorsion y de las singel coil que lleva mi guitarra, si va ha sonar bien. Y la otra es que si los pedales de efectos se llevan bien con ese ampli, es decir se pueden usar, que tal suena con efectos...
Subir
Kirchhoff
#93 por Kirchhoff el 24/05/2012
#92 si te refieres al ruido, lo vas a tener igual, eso no es cosa del ampli, es de las single coil. Por lo demás claro que vas a sonar bien.

Saludos.
Subir
WalterLopes
#94 por WalterLopes el 24/05/2012
no no me refiero al ruido,eso lo llevo muy bien con un coletero en el mastil,algun pedal ( y si acaso) y el volumen de la guitarra al 8 jajaxd pues si va bien, perfecto, y en cuanto a lo de los pedales, se pueden usar con este ampli, y suenan bien? esque hay amplis en los que les pones un pedal y se chafa el sonido, suena peor
Subir
MoisésGZ
#95 por MoisésGZ el 24/05/2012
Yo tengo un combo 2x12 de 18w y para tocar en casa esta demasiado sobrado, incluso para ensayos, nunca lo puse a mas del 6 o cubría a todo dios...
Subir
estebanseguel
#96 por estebanseguel el 25/05/2012
Wolker escribió:
no no me refiero al ruido,eso lo llevo muy bien con un coletero en el mastil,algun pedal ( y si acaso) y el volumen de la guitarra al 8 jajaxd pues si va bien, perfecto, y en cuanto a lo de los pedales, se pueden usar con este ampli, y suenan bien? esque hay amplis en los que les pones un pedal y se chafa el sonido, suena peor

No entendiste nada, kircchoff te hablaba del "hum" que tienen las single coil , con respecto a los pedales, si tiene un buen limpio (que supongo que lo tendra) tiene que llevarse bien con unos pedales, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo