¿Cuántos de vosotros pasais del fútbol?

spas-12
#13 por spas-12 el 05/11/2007
A mi no me gusta para nada, ademas de que soy pesimo... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yellows
#14 por yellows el 05/11/2007
JMFernandez se te nota el gym xD yo hacía judo hasta hace unos 4 años que tuve una lesión compitiendo... y comencé a tocar la guitarra jeje no sé si fue el destino o que pero creo que me gusta más la música... fuera de cachondeo me gustaría volver a hacer judo pero me da miedo... mi lesión me aterra y le cogí miedo
Subir
Advent
#15 por Advent el 05/11/2007
Rubiolus escribió:
A mi me gusta el ajedrez y el noble arte del cuesco


Y el futbol playa, que te hemos visto dandole candela en algun video....
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 05/11/2007
A mi me gusta el gimnasio como a JMFernandez, y las artes marciales.
En cuanto a deportes para ver, los deportes de contacto marciales (K1, pride, torneos de muay thai...) y el tenis, especialmente Nadal y Federer (y en sus buenos tiempos, a Hingins, magistral tenista la belga).
El fútbol... Prefiero el baloncesto, donde además tenemos una buena selección. Puedo ver un partido de fútbol, pero sólo en compañía, si estoy solo prefiero hacer cualquier otra cosa.
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 05/11/2007
Pues yo tambein paso no me gusta ninguna liga del mundo mucho menos la de Mexico, Lo mio lo mio es la NFL eso si es un deporte, sobre todo los Vaqueros de Dallas.
Subir
fali
#18 por fali el 06/11/2007
bastante con dos trabajos, el grupo, la novia, tocar en casa, y si se puede, dormir, como para encima tener que andar preocupao por el futbol... que va que va, nunca me ha gustado. si tengo un rato libre lo dedico a la guitarra, o a forear incluso. :saludo:
Subir
kamikafre
#19 por kamikafre el 06/11/2007
Belial_Baez escribió:
A mi me gusta el gimnasio como a JMFernandez, y las artes marciales.
En cuanto a deportes para ver, los deportes de contacto marciales (K1, pride, torneos de muay thai...) y el tenis, especialmente Nadal y Federer (y en sus buenos tiempos, a Hingins, magistral tenista la belga).
El fútbol... Prefiero el baloncesto, donde además tenemos una buena selección. Puedo ver un partido de fútbol, pero sólo en compañía, si estoy solo prefiero hacer cualquier otra cosa.


Hingins es Suiza pero no pasa nada Belial, todos te comprendemos.... :meparto:

A mi me gusta todo deporte.... y el futbol mas todavia....
Subir
nicosb
#20 por nicosb el 06/11/2007
yo tambien no pesco mucho el futbol, y mis compañeros de curso si... y quedo como ignorante cuando empiezan a hablar y preguntarme de fútbol XD... a ver si yo les hablo de música que dicen :p
weno... igual soy arquero :p porque nadie más ocupa el puesto en mi curso a veces jeje
:D soy de la U igual... la U de Chile! :D
Subir
marrete
#21 por marrete el 06/11/2007
A mi no solo me gusta el futbol sino que vivo de ello.

PD:AMUNT VALENCIA!!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 06/11/2007
kamikafre escribió:
Hingins es Suiza pero no pasa nada Belial, todos te comprendemos.... :meparto:


Hostias es verdad :D :D :D
Siempre confundo Suiza con Bélgica, no se por qué...
A ver, si en Suiza hacen relojes y suizas, qué hacen en bélgica?
Ah si los perros pastores :D
A partir de ahora los distinguiré mejor :oops:
Subir
locrian
#23 por locrian el 06/11/2007
Yo tambien paso bastante de futbol, no le veo la gracia.

Eso si, cuando se trata de ver un barça madrid o echar unos "PES" (Pro Evolution Soccer) con los colegas, siempre te lo pasas acabas pasando bien :D
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 06/11/2007
De chico si era fanatico del futbol, pero la guitarra lo desplazo totalmente, a menos que juegue la selección nacional no veo futbol. El unico deporte que hago por ahora es el calentamiento que hago antes de tocar la guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo