¿Cuantos gb de música tienes?

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 16/11/2011
#24 Esa es una buena actitud. Utilizar las descargas para prueba, de hecho a mi nene le tengo todas las pelis del disney en formato digital y en dvd. En la casa utiliza los dvd y cuando vamos de viaje y tal el disco duro.
Aunque claro, da tanta pereza gastarse los cuartos en algo que ya tienes disponible, y si es así ¿cual es la razón que nos impulsa a comprar esos mismos discos o peliculas?

Hoy estoy preguntón.

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
immolatus
#26 por immolatus el 16/11/2011
Para mi la razon que me impulsa a comprarlos aunque me los pueda descargar desde cualquier pagina es que simplemente quiero seguir disfrutando de la musica durante muchos años mas,y si no apoyamos a los grupos poniendo un poquieto de dinero para discos,camisetas o lo que sea,cada vez habra menos,creo yo.

Con las peliculas,la verdad compro muchas menos que CD's,jaja,simplemente porque las veo una vez y no las vuelvo a ver a lo mejor en la vida,jaja,pero por ejemplo hay alguna que me molan y me las compro,por tenerlas,en plan coleccion,jaja,eso si lo que no me gasto en comprarlas me lo gasto en el cine,jaja,porque me encanta ir :D :D
Subir
klausmaine
#27 por klausmaine el 16/11/2011
Alguien escribió:
JOder qe animales hay por aquí...... 400 gb jaja qe burrada


No entiendo cual fué el sentido del comentario o si se pone en tela de juicio que se pueda tener esa cantidad de música en casa pero tiene una explicación. Desde hace muchos años se juntó un club de amigos coleccionistas de discos, muchos de ellos solamente disponibles en tiendas en línea y todo ese material se ha fué intercambiando entre todos nosotros al punto en que se recabó tan cantidad de material, algunos de ellos incluso se dedican a conducir programas de radio en radiodifusoras culturales, quienes nos proporcionaron infinidad de material de jazz, blues,entre otra variedad de géneros. Con el espacio yo no tengo problema ya que tengo dos discos duros de 1.5 tb y ahí tengo todo ese acumulado además de películas y libros. ¿Porqué comprar dos discos duros? En mi pais yo pago una fuerte de impuestos cada mes y son pocas las cosas que son deducibles de los mismos. Una de las cosas que si puedo deducir es equipo de cómputo y libros, de tal forma que prefiero dilapidarlo yo en monton de libros y equipo que, si bien , a veces no utilizo, prefiero gastármelo yo a regalárselo al sistema hacendario de mi pais que solo se dedica a sangrar a los que somos personas físicas ante el fisco. Por ello de tu comentario de que hay animales por aquí no le veo ningún sentido además de que a tí nadie te hemos faltado al respeto
Subir
samplerman
#28 por samplerman el 16/11/2011
Estoy contigo Rafa_Cañete, como el placer de escuchar un CD mientras vas leyendo el librito... no hay nada.
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 16/11/2011
samplerman escribió:
Estoy contigo Rafa_Cañete, como el placer de escuchar un CD mientras vas leyendo el librito... no hay nada.
Y no te digo ya el rito de pinchar un vinilo, sacarlo de la funda sin ponerle huella encima, una pasadita con el cepillo limpia discos, pincharlo,en fins......¿como va a ser igual que seleccionar carpeta, discografia completa, repetir......)
Tambien si los señores responsables pusieran la musica (juegos, cine, peliculas, dvds) mas baratos, otro gallo les cantaria, venderian un montonaco mas (aunque ellos digan que no). Mira el mercado de segunda mano, en videojuegos, por ejemplo, es brutal, fijaos el volumen que alcanza que las compañias están pensando en "capar" los juegos para que solo puedan jugar por internet los "legitimos" compradores del juego "nuevo", manda coj....

Saludos
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 16/11/2011
#27
NO dudo en abosoluto de que tengas esa cantidad, Lo de animal no es algo ofensivo, es en un tono amistoso, en ningún momento ha ido por ese camino mi intención. Lo de animal, signfica algo así como que bruto, que exagerado, etc..
Subir
immolatus
#31 por immolatus el 16/11/2011
#27

Creo que tambien a ido por mi y yo no me lo he tomado mal,me lo he tomado como algo amistoso.jajaja :D :D :D

Y la verdad es que es una animalada de musica,jaja,pero llevo años copilando CD's,jaja y es lo que pasa
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 16/11/2011
Perdón MC_kleud, me fui por el estilo mexicano, así que olvidado el asunto jeje,´es que acá se usa para otra cosa
Subir
klausmaine
#33 por klausmaine el 16/11/2011
Es mucha música pero también bastante la que no escucho y que por cuestiones de pereza no me he puesto a eliminar, pero también música muy buena, hay una colección que recopilamos con otros compañeros de Led Zepellin impresionante, Michael Schenker desde UFO hasta su banda actual y fué un galimatías conseguirla, BB King, etc, pero también tengo cosas muy malonas, solo que pues el espacio no me preocupa porque so eso no lo gasto, termino regalándoselo al sistema hacendario del pais ya que aparte de que me descabezan con algo que se llama impuesto sobre la renta me endilgan otro impuesto llamado IETU, este mes por no deducir me cobraron lo equivalente a 400 euros, con eso me abría comprado algo para mi gas pero así es de rapiña este sistema fiscal de México
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 16/11/2011
klausmaine escribió:
No entiendo cual fué el sentido del comentario o si se pone en tela de juicio que se pueda tener esa cantidad de música en casa pero tiene una explicación.
klausmaine escribió:
Por ello de tu comentario de que hay animales por aquí no le veo ningún sentido además de que a tí nadie te hemos faltado al respeto

Um creo que aquí ha habido un claro desentendimiento cultural (por las diferencias entre paises se sobreentiende).
Realmente yo secundo que tener 400gb de musica grabada es una burrada. Pero no signífica que tu seas ni un burro ni un animal. Una burrada es una gesta que solo pueden hacer los animales de carga como los burros,algo inaudito. Significa posiblemente que tengas mas musica y mas si es en mp3 de la que puedas escuchar en una vida entera (igual exagero yo ahora mismo, pero pocos cd´s podrias repetir). No creo que signifique que no "te cree" lo que dices. Tu mismo le das una explicación al asunto con lo cuál deduces que eso no es algo normal ni habitual.(La palabra animal no conlleva a nada mas que decir que uno es un bruto y suele emplearse de forma cariñosa). Saludos
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 16/11/2011
Vaya mientras lo escribia lo habeis arreglado entre vosotros. Me alegro pués
Subir
moshmachine
#36 por moshmachine el 16/11/2011
#23
Toda la razon compañero, es un verdadero gusto tener el material original, pero en algunas ocaciones el material no llega (hasta ahora no me he pillado ni un solo disco de Gary moore :c ) o si lo hace, viene con un precio que te cagas. Son pocos los discos originales que tengo por el asunto del precio. Prefiero descargarme la musica por internet, y gastar lo que me ahorre no comprando el disco en ir a ver a la banda en vivo.

Actualmente tengo 48 GB, pero de ahi supongo que escuchare la mitad, ya que por lo general al bajar un disco los temas que mas me gustan los paso al reproductor y los otros quedan practicamente tirados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo