A los cuantos años aumenta el valor?

  • 1
zelaya
#1 por zelaya el 23/05/2011
hola, yo tengo una yamaha eg112 (es eg112 normal, ni "j" ni "c") pues me puse a ver paginas para saber el año de fabricacion de esta, ya que me dio curiosidad porque al comprarla tenia varias piezas oxidadas y pense que tenia varios años de fabricada.

al principio segun la pagina de guitardaterproject decia que se pudo haber fabricado el 7 noviembre de 1980, 1990 o del 2000 (yo pense que era de los 90 por el estado en que estaba)pero al enviarles un correo a los de yamaha me dijeron que fue fabricada el 7 de noviembre del 2000 :| y necesito saber cuantos años mas necesitaria esta guitarra para aumentar valor $? las piezas son originales de fabrica. aqui les dejo unas fotos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

PD: otras pags. no me dejan subir las fotos, por eso no pude poner la imagen aqui. ademas tengo 21 fotos mas si quieren ver. gracias!

otro PD: el efecto "RELIC" lo hize yo, lo demas es original. la compre de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 23/05/2011
pues si se dejanron de preucicir y son raras vale mas
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 23/05/2011
ESo depende mucho del las unidades que se fabricaron.... y cada modelo en un mundo...... yo diría uqe ahora ese periodo puede estar enunos 20 años.pero solo es una idea
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 23/05/2011
al parecer esta guitarra ya no se fabrica, y he visto muy pocos modelos eg112. en intenet he visot pocos. (a ecepcion de los eg112c o eg112j, que son modelos modernos.)
Subir
ludwig845
#5 por ludwig845 el 23/05/2011
pues en el 2011 a 2015 podria aumentar su valor
---------------------------------
no habia visto la foto pero ya la vi y no creo que tenga algo especial para subir de valor y de hecho hay muchas paracidas si no es que iguales aqui en donde yo vivo hay dos iguales a esa una mas vieja y otra nueva
talvez se dejo de reproducir esa pero hay mas casi iguales la verdad yo no la compraria
en cambio si hay unas yamaha de los 90 que pueden valer mucho
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 24/05/2011
no todas las guitarras aumentan su valor con el paso de los años,la yamaha que tu tienes fueron los de gama baja asi que esas no aumentan de precio con los años,una guitarra que sube su precio con los años son las guitarras de maderas buenas.
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 24/05/2011
mejor la modificare y en un futuro lejano talves la venda.. aun puedo decir que prefiero esta que a mi otra guitarra. asi que dificilmente la vendere :) quedara presiosa con un floyd rose (tambien debo decir que es mi guitarra de experimentos :D) y la pintare para que quede metalera.
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 24/05/2011
para que se vea metalera nada como un rosa claro xDhttp://www.youtube.com/watch?v=ncgqt6fI6iQ
Subir
louis sifer
#9 por louis sifer el 25/05/2011
Exactamente asi es.....

Dead-Walker escribió:
no todas las guitarras aumentan su valor con el paso de los años,la yamaha que tu tienes fueron los de gama baja asi que esas no aumentan de precio con los años,una guitarra que sube su precio con los años son las guitarras de maderas buenas.
Subir
nadie_ats
#10 por nadie_ats el 25/05/2011
Hay guitarras que nuevas valen poco, que con el tiempo aun valen menos.
Subir
nightfall1985
#11 por nightfall1985 el 25/05/2011
Como dicen por ahi, no todas las guitarras se revalorizan, y las de gama baja por supuesto que no lo hacen, si yo me compro una Academy (que son una chatarra), dentro de 20 años no valdra mas, sino menos.

Ahora, si yo me compro una Gibson Custom, dentro de 25 años podria valer el doble de lo que vale ahora, o mas.

Si fuera asi, yo tendria un par de joyitas en casa, ya que tengo una Les Paul y una SG, ambas de mediados de los 70, pero claro, una es de marca Isanda y su madera y su construccion son una mierda, y la otra fue originariamente una Shiro, que esta en realidad si tendria algo de valor, pero nada.
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 25/05/2011
no creo que esa guitarra suba mucho de precio... por no decir nada... yo ahora mismo tengo una guitarra acústica admira que tiene mas de 40 años, para que os agais una idea, mi padre la compró de segunda mano cuando el tenia 12 años, ahora el tiene 45 años, y la guitarra es mía, no se cuantos años tendrá exactamente pero está como nueva practica mente, hay que cambiarle dos clavijas nada mas, y mis amigos me sugieren que la venda, porque suena genial, y desde luego me la quitarían de las manos por mas de 1000€ por lo que e podido comprobar mediante mis colegas, y la guitarra para ser una acústica es de "gama alta"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo