En cuanto valúan este pedal Ibanez Vintage Japan

mactaco
#1 por mactaco el 03/08/2013
Amigos. Quiero vender este pedal es un Ibanez Digital Stereo Chorus DCL, está en su caja original, soy único dueño, es made in japan y lo compré nuevo en los 90, como pueden ver está muy cuidado, solamente tiene un ligero golpe. Lo quiero vender por que ya no le doy uso pero no lo quiero malbaratar además por que no me urge venderlo.

¿cuánto creen que puedo pedir por el pedal? ¿cuánto sería lo justo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez_01.jpg
ibanez_02.jpg
ibanez_04.jpg
ibanez_06.jpg
ibanez_07.jpg
ibanez_09.jpg
ibanez_010.jpg
ibanez_012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
brainsoft
mactaco
#3 por mactaco el 03/08/2013
brainsoft escribió:
ahi has tu mismo los calculos a tu moneda local


La verdad es que no es posible comparar pero ni de chiste los precios en México con la oferta que existe en los EU. Evidentemente esta comparación sería la más lógica y apropiada para el caso, pero la realidad es otra. En México todo es más caro y esta comparativa resulta inoperante y es el referente menos apropiado tanto para este como para muchos otros instrumentos, aunque para algunas personas les es útil para sacar provecho a su favor, además el pedal de la liga que me das está muy traqueteado (muy pero muy usado y en malas condiciones) si haces cuentas 50 dólares americanos es igual a 38 euros + o -, yo entiendo que tu intensión es buena pero te apuesto a que tu no vendrías algo así por esa mísera cantidad, ¿ o sí?. Gracias por comentar.
Subir
d133go
#4 por d133go el 03/08/2013
#3 pues querías una opinión y te la dieron, no????
En México todo es más caro??? Probablemente si sea así, si te vas a buscar a MercadoLibre hay algunos vendedores que inflan muchísimo el precio de productos de marcas conocidas, de alguna manera justificable porque son NUEVOS, de segunda mano es difícil que te paguen más de $1000 por un pedal que, digamos, no es tan popular como pudiera ser un OD o un Distortion...

Además, vintage, vintage, como que todavía no, es de los 90's... Si tuvieras un Ibanez TS-808 de 1980, ahí la cosa cambiaría y el precio sería mucho mayor...
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 03/08/2013
Pues contando con que un chorus nuevo stereo de calidad cuesta nuevo 100-110 euros, y que un precio justo de usado, nada más salir de la tienda es un 30% menos...
Ya cada uno que vea lo que vale en su país de origen y las ganas o necesidad de vender.
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 04/08/2013
d133go escribió:
pues querías una opinión y te la dieron, no????


Agradezco tu comentario.
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 04/08/2013
javi vete escribió:
Ya cada uno que vea lo que vale en su país de origen y las ganas o necesidad de vender.


Pues quizá lo mas conveniente en este caso es el trueque, cambiarlo por algún accesorio de igual valía, tal vez un wah wah, me hace falta uno y quizá a alguin le haga falta un chorus. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo