¿Cuanto vale tu guitarra?

pedrofender
#25 por pedrofender el 21/11/2008
normal escribió:
¡Joder !, pues enhorabuena, tiene una pintiaja cojonuda y por ese precio G.A.Sea que no veas :D.

Cort KX-Custom + Estuche rígido................550 euros
https://www.guitarristas.info/foro/groups/cort-picture903-cespedguit2.jpg
Muy buenos acabados, construcción. Mástil muy cómodo y una guitarra muy versatil.
Incluso sorprende mucho el sonido "TWANG" que se consigue con ella cuando se usan la 59 y la JB conjuntamente.
Lo peor es que le falta, en general, presencia de graves en el sonido. YO digo que le falta calidez.
Por ponerle una nota 8 sobre 10.
Para escuchar como suena, ahí debajo: "Última parada".
Un saludo!!


Si ademas de ver la guitarra, saber su precio y encima podemos escucharla esto ya es la bomba.(y que bien suena esto)tu eres grande.:si:
---------------------------------
Ins_Dra escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/253394927259c46709.jpg
Vintage V100 Icon, como se puede observar, copia de una les paul...los 250€ mejor invertidos en una "les paul" para pobres xD (la comparé en bosco con una epi standard y una epi custom y las barrió a las 2...y por más o menos la mitad de su precio)


La guitarra es bonita pero la imagen de tu avatar es jaja!!la ostia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sebastián
#26 por Sebastián el 22/11/2008
epiphone LP100 KoreA = 220 EUROS.

no pongo foto porque es la de mi avatar :P

Saludos, y valla preciosidades que tienen.
Subir
Ins_Dra
#27 por Ins_Dra el 22/11/2008
PedroFender escribió:
Si ademas de ver la guitarra, saber su precio y encima podemos escucharla esto ya es la bomba.(y que bien suena esto)tu eres grande.:si:
---------------------------------


La guitarra es bonita pero la imagen de tu avatar es jaja!!la ostia

a normal: Pues si, la verdad es que en relacion calidad/precio es lo mejor (por lo menos en paulas) que me podia comprar...y bueno mala guitarra tienes tu también eh xD?

a PedroFender: si que lo es y ademas ese acabado como de tener 30 años es cojonudo...y a mi tambien me encanta mi avatar :D. de hecho ahora no recuerdo muy bien quién pero alguien del foro tiene una parecida, que fue quien me dio la idea de buscar alguna imagen cachonda de estas xD
Subir
carlos
#28 por carlos el 22/11/2008
Yo tengo 2 guitarras, una Gibson Les Paul Junior Signature BJ con estuche rígido exclusivo me costó 1200€ y una Squier Stratocaster (mi primera guitarra) que me costó 30€ de 2ª mano pero estaba nueva porque el chaval que me la vendió se aburrió a los 2 dias de comprarla.
5e157bfa361069ce629aa491b8c1f-301275.jpg
Subir
JazzMan
#29 por JazzMan el 22/11/2008
Yo tengo 2 guitarras... Pero ésta me la compré hace un par de meses...
Una Ranger USA con Floyd Rose(Patentado... Pero que buen patentado xD)
Es cómoda, bonita y suena muy bien... Todo por 320 dólares, aunque se vienen unos DiMarzio Air Norton y un DiMarzio D-Sonic, para quedarme más contento.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
juanmlinares
#30 por juanmlinares el 22/11/2008
Imagen no disponible

Una Ibanez RX 20 que me la vendió mi hermano junto con una funda, cable y amplificador RMS-400D, todo por Bs F. 600 creo que serian unos 150 euros por alla. :)
Subir
drufovka_4543
#31 por drufovka_4543 el 22/11/2008
salvabirras escribió:
La mia vale 2€ no tengo fotos pero si un video, ah tampoco tengo para púas toco con una tarjeta del sabeco
PD: Estaba ya subido a ocio y humor pero en este post encaja mejor creo aunque a este le veo menos utilidad.



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

obey your master

master.

jajajaaaaaaaa

estubo buena esa
Subir
pedrofender
#32 por pedrofender el 30/11/2008
71de8c88435ee7ae5969c3f881a33-305900.unk

Esta la compre las navidades pasadas por 200€,es una fender dg5 tiene un sonido genial.La calidad de la madera tiene mucho que desear porque esta el mastil desgastado y no he tocado tanto.Habeces la marca no lo es todo.................:saludo:
Subir
Andrew85
#33 por Andrew85 el 30/11/2008
Pues aunque mis amigos guitarristas dicen que mi guitarra se podría vender por unos 200 euros, en una tienda de guitarras me ofrecieron algo más de 50 euros por ella.. asi que no la vendí. Jeje
Subir
pedrofender
#34 por pedrofender el 01/12/2008
Andrew85 escribió:
Pues aunque mis amigos guitarristas dicen que mi guitarra se podría vender por unos 200 euros, en una tienda de guitarras me ofrecieron algo más de 50 euros por ella.. asi que no la vendí. Jeje


El que te la queria comprar por 50€ tambien sabia que puede conseguir 200€ por ella.¡¡vaya negocio ehhh!!:ok:
Subir
dreoasteh
#35 por dreoasteh el 01/12/2008
6c5e2214aee6e03581a35bab30d3f-306616.jpg

Esta es mi guitarra, una BC Rich assessin px3t que me costo unos 600€.

No esta mal por su precio aunque no tengo ninguna preuba de sonido :|
Subir
metalgearwarrior
#36 por metalgearwarrior el 01/12/2008
hola esta es la mia

una Jackson WRXT warrior
con Duncan Designed Detonator humbucking pickups
500 dolares.[

jaja somo soy nuevo y no llevo mas de 5 mensajes no pude subir la foto.
pero no es facil de confundir :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo