Cuanto vale atenuar ampli en tecnico?

PlayLoud
#1 por PlayLoud el 13/09/2011
Bueno resulta que tengo un marshall haze 40 desde un tiempo y antes estaba en grupos y tal y tenia oportunidad de hacerlo `rugir´xD Pero ahora voy a estar un tiempo sin grupos ni nada y en casa no lo puedo pasar del 1,5 xDD, llevo un tiempo viendo en el foro sobre los atenuadores(son caros), quitar valvulas y tal, pense en llevar el ampli a un tecnico y que le ponga algun switch o power squezer o lo que sea como he visto en otros amplis de valvulas o de transistor con el fin de reducir potencia, seria para ponerlo en 1w y poder darle caña en casa. Tenéis idea , primero de si esto se puede hacer xDD o si es muy caro??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 13/09/2011
Si te sirve de algo te dejo un link donde hablo un poco sobre métodos para reducir la potencia de amplificadores.

http://www.jonikazategi.com/?p=115

un saludo!
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 13/09/2011
yo miraria si se puede poner un master volume, asi no pierdes valvulas o las haces trabajar a medias,

Adeu!
Subir
PlayLoud
#4 por PlayLoud el 14/09/2011
lo del master de volumen lo pense, seria poner el volumen muy alto y bajar master no?? eso cuanto puede valer, lo de ponerle el master
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 14/09/2011
ni idea... como el mio lo lleva no lo he mirado,
si eres de barcelona hay un tecnico muy bueno ( a mi parecer claro) en cardedeu, es MPF sound y hace estas cosillas y de todo lo que imagines para atenuar y relacionado con amplis a valvulas, preguntale, es un tipo muy majete y te respondera lo que quieras.

si no eres de por aqui seguro que alguien de tu zona sabra de alguien.

1 saludo!
Subir
PlayLoud
#6 por PlayLoud el 15/09/2011
soy de malaga, luthier de por aqui conozco pero preguntare en alguna tienda aver si me dicen sobre alguien. Algunos amps de 300 euros los llevan asi que no creo que sea muy caro ponerselo, si no les saldrian rentables.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 15/09/2011
Alguien escribió:
Algunos amps de 300 euros los llevan asi que no creo que sea muy caro ponerselo, si no les saldrian rentables.


No es lo mismo que lo monte un amplificador, a modificar un amplificador para instalarlo.

En si, un master volume se puede instalar, pero hay que diseñar el sistema o adaptarlo al amplificador en cuestión y hacer la modificación, además de los materiales, por lo que por barato que sea la mano de obra del técnico, comparativamente hablando con el amplificador de 300€ saldrá caro.

Lo mejor es que pidas un presupuesto de cuanto saldría.

Un saludo!
Subir
PlayLoud
#8 por PlayLoud el 15/09/2011
#7 perdona mi ignorancia xDDD Pues si pedire presupuesto, es lo mejor que puedo hacer, informarme, tanto de un reductor de potencia como el master volumen. Conoceis algun tecnico en malaga??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo