¿Cuánto vale aproximadamente mi guitarra?

julioix
#1 por julioix el 08/01/2010
No se si estoy en el lugar correcto pero quiero saber si me pueden ayudar....
Tengo una Vox Lynx 1964, quiero saber cuanto vale aproximadamente para ver si la vendo y me compro una guitarra nueva o me quedo con ella.
La guitarra aun esta en buenas condiciones y el sonido es bueno, no hay falsos ni nada, solo algunos rayones en el cuerpo a causa del tiempo... Pero fuera de eso todo esta bien..

La de la foto no es la mia pero es igual...

http://www.voxguitar.net/images/lynx1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 08/01/2010
woooo

Mmmm bueno las vox que vi en argentina.... la mas barata estaba cerca de los 4.000 dolares.

http://www.olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Vox&lin=all&pago=0&init=0

dale un click al link y fijate si esta la tuya... hay una parecida pero no se
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 08/01/2010
es bastante dificil deducir el precio por una lado tenemos que no es una guitarra nueva (el precio baja) pero es muy antigua (el precio sube) pero tiene marcas de uso (el precio baja)

es decir seria muy dificil saber el costo exacto de esa guitarra por su antiguedad puede que hasta sea mas cara que una nueva, pero tambien algun rayon o golpe le restaria valor

te recomiendo que mejor pienses en cuanto va a costarte la guitarra nueva que deseas y de ahi decidir en que precio la venderas

saludos
Subir
ches
#4 por ches el 08/01/2010
hedgz escribió:
es bastante dificil deducir el precio por una lado tenemos que no es una guitarra nueva (el precio baja) pero es muy antigua (el precio sube) pero tiene marcas de uso (el precio baja)


Lo Mismo :cool:
Subir
jroman
#5 por jroman el 08/01/2010
Nunca habia oido hablar de esa marca de guitarras la marca de amplificadores Vox si pero de guitarras no sera que aun soy muy joven...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo