¿Cuánto tocas?

michael_lowe
#37 por michael_lowe el 28/01/2008
Exacto Dougy, de ahi la frase.
Lo importante es la constancia.
Imaginate que trabajas 2 dias 5 hroas cada uno. Eso es peor que una hora cada dia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tentaco93
#38 por tentaco93 el 28/01/2008
Ataria escribió:
¿A la semana? Bastantes...
Diariamente un mínimo de 5 fijo, y ahora con mi horario nocturno (duermo por las tardes y paso las noches enteras estudiando música y tocando) alguna más.

Podría tocar más horas si me quitara de las relaciones sociales, pero para el tiempo que llevo tocando está de puta madre, no me quejo la verdad.


Cuanto tiempo llevas tocando?
Subir
Aressi
#39 por Aressi el 28/01/2008
Como 3 horas a la semana por falta de tiempo, lo de años tocando es lo de menos, es mas horas que nada :leyendo:
Subir
sondraco
#40 por sondraco el 28/01/2008
Una hora por día más o menos.
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 28/01/2008
Dougy escribió:
eso esta mal dicho, una hora diaria * 7 dias = 7 horas, osea, que 10 semanales es mejor...




quien te dijo que esta mal dicho?es mejor 1 hora diaria que 10 horas por semana,hay mucha gente aficionado a la guitarra que no tiene tiempo o no se pone una rutina para practicar diariamente y cuando al fin tienen tiempo se ponen a practicar 5 6 7 8 horas por semana.
Subir
rebor
#42 por rebor el 28/01/2008
hombre yo practico bastante sin exagerar....6 o 7 horas por día(asi me va en el instituto)pero bueno es que yo empiezo a tocar y me vicio y al final me doy cuenta de que: huy cuanto tiempo ha pasado!
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 28/01/2008
MiguelGarcia escribió:
Exacto Dougy, de ahi la frase.
Lo importante es la constancia.
Imaginate que trabajas 2 dias 5 hroas cada uno. Eso es peor que una hora cada dia!


exactamente lo importante es la constancia,de ahi la frase.
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 28/01/2008
Yo tengo 2 amigos que no tocan esa barbaridad de horas al dia y tienen una tecnica y un gusto alucinante. Supongo que esto tambien sera como todo, el que tiene una cualidad innata pues la explota con menos dedicacion ;)
Subir
chuscorral
#45 por chuscorral el 28/01/2008
Yo toco cuando me apetece.
No por tocar más horas se mejora más.
Yo los días que he tocado muchas horas, normalmente han sido temas que ya me sabía al dedillo o ensayando con el grupo, por que si no no aguantas por el aburrimiento.

En cambio para progresar tienes que estudiar lo que más te cuesta.

(Por ejemplo lectura de notas en lo que soy un completo desastre..)
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 28/01/2008
chuscorral escribió:
Yo toco cuando me apetece.
No por tocar más horas se mejora más.
Yo los días que he tocado muchas horas, normalmente han sido temas que ya me sabía al dedillo o ensayando con el grupo, por que si no no aguantas por el aburrimiento.

En cambio para progresar tienes que estudiar lo que más te cuesta.

(Por ejemplo lectura de notas en lo que soy un completo desastre..)


Bueno, por tocar muchas horas no se mejora, se mejora por tocar muchas horas de una forma metódica. Tienes que seguir un método con una mínima estructura, para trabajar tus puntos débiles y reforzar los fuertes.
Subir
fabi0
#47 por fabi0 el 29/01/2008
Usualmente de 8 horas a 10 al dia...
Y siguiendo esta constumbre durante... 1 año y medio casi 2
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 29/01/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, por tocar muchas horas no se mejora, se mejora por tocar muchas horas de una forma metódica. Tienes que seguir un método con una mínima estructura, para trabajar tus puntos débiles y reforzar los fuertes.


Ya te digo que mis 2 amigos estos no le dedican a la guitarra algo metodico y es para verlos..........supongo que si hicieran lo que comentais ya seria algo increible de calidad :D

Yo creo que esto es como todo. Hay gente que con 9 años ya habia compuesto alguna sinfonia, y otros que les cuesta una vida entera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo