¿Cuánto tocas?

cbr
#13 por cbr el 28/01/2008
un par de horas al dia ya me gustaria tocar mas pero con el trabajo y eso me es imposible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeifer
#14 por zeifer el 28/01/2008
JMFernandez escribió:
Principalmente en modo vampiro...

:risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 28/01/2008
Entre 5 y 8 horas diarias, también en modo vampiro. Aunque voy a tener que cambiar horarios durante unos dos meses, lo que dura el practicum, pero normalmente me acuesto más tarde de las 5. No rindo por la mañana asi que me viene bien.
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 28/01/2008
Quedé impresionado ! 5 hs Belial y JM?? que bestias ! (en el buen sentido)

Yo no más de 2 hs despues me saturo..

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 28/01/2008
rese escribió:
Quedé impresionado ! 5 hs Belial y JM?? que bestias ! (en el buen sentido)

Yo no más de 2 hs despues me saturo..

Saludos!


Empecé con casi 21 años, de hecho no toqué en serio hasta los 21, con lo que me marqué el objetivo de avanzar mucho más rápido de lo normal.
Durante un año toqué unas 10 horas diarias pero no lo recomiendo, la mano no aguanta, sobre todo porque en esa época no paraba.
Todaba todo sin ningún descanso y me provoqué una tendinitis.
Ahora manejo mejor los tiempos de descanso.
Subir
metalanis
#18 por metalanis el 28/01/2008
pues yo dos horas de guitarra y una de violín diarias, pero a distintas horas cada día por culpa del trabajo. Lo que hago no es ponerme un horario fijo y rígido, pues el día que no lo pueda cumplir es un trastorno, a los que tengais costumbre y tiempo para tocar a las mismas horas a diario, estupendo, seguir así, los que como en mi caso no podais, mantener en lugas de un horario, una especie de "lista de tareas", es decir, como no puedo decir "voy a tocar todos los días de 9 a 12", tengo programado que a diario he de sacar esas tres horas para la música, bien dos horas por la mañana y una por la noche, o todas por la noche, etc.. siempre y cuando saque esas horas.
Subir
bunbury_bsk
#19 por bunbury_bsk el 28/01/2008
Yo entre 3 o 4 horas diarias, y creia que le hechaba mucho tiempo, ahora despues de leeros penso que no toco una mierda jajaja, pero es que no currais ni nada o que:p
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 28/01/2008
Belial_Baez escribió:
Empecé con casi 21 años, de hecho no toqué en serio hasta los 21, con lo que me marqué el objetivo de avanzar mucho más rápido de lo normal.
Durante un año toqué unas 10 horas diarias pero no lo recomiendo, la mano no aguanta, sobre todo porque en esa época no paraba.
Todaba todo sin ningún descanso y me provoqué una tendinitis.
Ahora manejo mejor los tiempos de descanso.

Yo tuve un caso un poco mas curioso, comenze a los 18 y lo deje a los 23 (multiples motivos), el caso es que hasta los 33 no he vuelto a cogerla, literalmente 10 años en un estuche.

Ahora que lo pienso aun soy un novato... llevo como unos 7-8 años tocando realmente.. :oops:

Asi que ahora con mucha mas experiencia y energia, peleo contra mi mismo .. :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 28/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
Yo entre 3 o 4 horas diarias, y creia que le hechaba mucho tiempo, ahora despues de leeros penso que no toco una mierda jajaja, pero es que no currais ni nada o que:p


Yo trabajo de músico y se supone que estudio :D

Yo lo que es en serio cumpliría los 5 años el verano que viene más o menos. Aunque lleve tocando un poco más de 5 en mi primer año lo único que hice fue aprenderme Symphony of Destruction xDDD
Bueno, lo vueno es que lo retomaras, JM, y además con ganas.
Subir
dougy
#22 por dougy el 28/01/2008
hora y media... pero repartidas a lo largo de todo el dia...
Subir
trino
#23 por trino el 28/01/2008
En esta época (de vacaciones y todo :@) tengo de media entre 1 y 2 horas por día, y es muy poco la verdad... Durante el año el estudio no me deja casi nada, pero ahora que estoy de vacaciones estoy tocando mucho menos de lo que debería...
Subir
carls501
#24 por carls501 el 28/01/2008
puess... lo que el tiempo me permite, rara vez puedo coger una tarde entera para tocar o cosas asi, aunque intento tocar todos los dias no suele superar la hora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo