¿Cuánto tocas?

Rafam
#1 por Rafam el 28/01/2008
Buenas. Tengo una curiosidad. ¿Cuantas horas tocais a la semana? Yo ahora mismo poquitas, unas 5 o 6 horas:roll:. ¿y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 28/01/2008
¿A la semana? Bastantes...
Diariamente un mínimo de 5 fijo, y ahora con mi horario nocturno (duermo por las tardes y paso las noches enteras estudiando música y tocando) alguna más.

Podría tocar más horas si me quitara de las relaciones sociales, pero para el tiempo que llevo tocando está de puta madre, no me quejo la verdad.
Subir
osc
#3 por osc el 28/01/2008
1 hora diaria mínimo.
2 ensayos con uno de los 3 grupos que tengo.
Conciertos acústicos casi todos los fines de semana.

Un total de unas 13 horas a la semana.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 28/01/2008
Intento una hora diaria. Cuando el trabajo me exprime toco menos y eso se nota. Cuando dejas el instrumento un mes el te deja a ti dos meses.
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 28/01/2008
rafadc escribió:
Intento una hora diaria. Cuando el trabajo me exprime toco menos y eso se nota. Cuando dejas el instrumento un mes el te deja a ti dos meses.

No voy a olvidarme de esa frase en la vida... Gracias.

P.D.: El otro día te vi en gmanía en un topic discutiendo sobre las horas que tocaba diariamente mi excuñado, el gamba. Mismo avatar, mismo nombre, pensé "ostia, esa carica me suena" :D
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 28/01/2008
pues yo 2horas diarias minimo pero hay dias que me paso (ayer estuve 5 xD) asique unas 16 a la semana
Subir
zeifer
#7 por zeifer el 28/01/2008
Mmm no sabria decirte con exactitud. Durante el dia muy poco tiempo toco, masomenos una hora durante el dia. Pero durante la noche si toco bastante, cuando todos se acuestan a las 10, 11, 12 ( depende el dia ) yo agarro la guitarra y comienzo a tocar, hasta las 3, o 4 de la maniana. Es un bueno tocar de noche por que no me molesta nadie.
En resumen seran unas 30, 35 horas semanales.
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 28/01/2008
no las cuenta pero al dia....unas 3 horas minimo....weno segun el dia tb, de media eso mas o menos, no tengo ningun horario ni nada similar, toco cuando me apetece y ya
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 28/01/2008
Yo aveses ni una Hora le dedico :( y esque esta pinche carrera de Arquitecto me esta jodiendo la vida :( :(

aparte ni que decir del trabajo, la neta si extraño aquellas epocas donde le daba como 6 horas diarias si no es que mas :( :(
Subir
Rafam
#10 por Rafam el 28/01/2008
Ataria eres un poquito Vampiresa ¿no? que horario mas ¿? a ver si me paso por tu pagina y te escuho, un saludo.
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 28/01/2008
joder que envidia me dais, llevo semanas sin cojerla...y como mucho media horilla antesd de comer....
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 28/01/2008
Aproximadamente unass 6 horas al dia, Principalmente en modo vampiro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo