¿Cuanto tiempo tardan en aparecer las reviews recien enviadas?

raxec
#1 por raxec el 10/12/2009
Es que ayer subi una review de la guitarra KH-602 y pues como no la he visto publicada aun, quizas no fue lo suficientemente buena:| jejejeje o no se mando:(, aunque me salio el mensaje de que la revisarian antes, pero bueno de todos modos me gustaria saber cuanto tardan en publicarlas, ya que tengo entendido que un moderador la checara antes de publicarla:leyendo:, y pues espero que este bien hecha la review, si no para mejorarla jejejeje saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 10/12/2009
No te preocupes compañero ;) hay alguna vez que otra que tardan un pelín más en subirlas.

Y creo que si no la pueden poner en portada porque falte alguna cosilla, te dirían en qué falla ;)

:saludo:
Subir
redfines
#3 por redfines el 10/12/2009
Esto se ha preguntado y respondido 40 veces.
Porfavor usemos el buscador y mejor aun, LOS OJOS.

No hay un tiempo limite ni mínimo, pensemos que los administradores son personas
y no todos moderan el foro completo, hay secciones establecidas.

Esquema y plantilla biografías/entrevistas/reviews (Leer antes de publicar) - Guitarristas.Info

11. Recuerda que los post son moderados, deberá ser revisado y si cumple los criterios se aprobara, no necesitas pedirlo al equipo de moderación ellos lo harán cuando lo vean.

Si tu review no cumple los requisitos se te notificara y podras modificarla.
:saludo:
Subir
raxec
#4 por raxec el 10/12/2009
RedFines escribió:
Esto se ha preguntado y respondido 40 veces.
Porfavor usemos el buscador y mejor aun, LOS OJOS.

No hay un tiempo limite ni mínimo, pensemos que los administradores son personas
y no todos moderan el foro completo, hay secciones establecidas.

Esquema y plantilla biografías/entrevistas/reviews (Leer antes de publicar) - Guitarristas.Info

11. Recuerda que los post son moderados, deberá ser revisado y si cumple los criterios se aprobara, no necesitas pedirlo al equipo de moderación ellos lo harán cuando lo vean.

Si tu review no cumple los requisitos se te notificara y podras modificarla.
:saludo:


Oye RedFines es molesto lo que pones y suena hasta grosero, por que yo use el buscador antes de hacer la pregunta y puse (review-tiempo de publicación) y me aparecieron varias paginas de reviews pero nada en especifico, me gustaría que me pusieras tus 40 veces que ha aparecido el tema y no me vayas a salir que son mensajes de foreros en temas equis, así me ayudas a saber buscar quizás me equivoque y no puse las palabras correctas, y del tema esquema/plantilla/...lo leí varias veces de hecho de ahí me base para hacer mi review, pero no veo en que forma literaria se dice que los temas no tienen tiempo de publicación solo veo que son moderados, y pues eso es ¿otra cosa no? por que ahi mismo se dice que tiene que cumplir un estándar y orden y eso revisa la moderación, también me gustaría que me lo explicaras por que de deducción muchos pecamos y mejor buscamos tener seguridad en algo preguntando y no hacernos a las supuestas ideas que podamos crear o ¿estoy mal por eso? y claro que se que son humanos en que momento puse que ¿tenia prisa? o quería que se apuraran o ¿que? solo quería saber cuando se tarda aproximadamente en subir un post algunos me dirían que días otros que semanas y otros quizás horas, nada mas eso quería saber y hacerme una idea basada en experiencias ajenas, tu mismo me respondiste y se que nadamas debiste a limitarte a eso y no poner todo lo demás por que solo eres grosero por serlo ¿que necesidad tienes?, que fácil es contestar bien las cosas.

----------------------------------------------------

Gracias adrifersa
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 10/12/2009
Lo cierto es que, te parezca grosero o no (es subjetivo), te han contestado correctamente.

Es decir, si se ha preguntado en muchas ocasiones, y la respuesta es que se aprobará o no en función de que el moderador o administrador pueda revisar la review.

No te preocupes que si está correcta, se aprobará.;)

Cuando? Depende.:D

Y si tíene alguna deficiencia, también se te comunicará.

De modo que no te preocupes, que no te quedarás sin noticias.

Es verdad que al no poder ver lo que has enviado, te puede dar la inseguridad de si lo has hecho correctamente. Pero si te ha salido el mensaje de que está sujeto a moderación, es que lo has enviado correctamente.:saludo:
Subir
raxec
#6 por raxec el 10/12/2009
metillico escribió:
Lo cierto es que, te parezca grosero o no (es subjetivo), te han contestado correctamente.

Es decir, si se ha preguntado en muchas ocasiones, y la respuesta es que se aprobará o no en función de que el moderador o administrador pueda revisar la review.

No te preocupes que si está correcta, se aprobará.;)

Cuando? Depende.:D

Y si tíene alguna deficiencia, también se te comunicará.

De modo que no te preocupes, que no te quedarás sin noticias.

Es verdad que al no poder ver lo que has enviado, te puede dar la inseguridad de si lo has hecho correctamente. Pero si te ha salido el mensaje de que está sujeto a moderación, es que lo has enviado correctamente.:saludo:


gracias y pues si es subjetivo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo