En Cuanto Tiempo Puedes Llegar Al Nivel De Slash Y Kr Hamett

  • 2
Zeshin
#13 por Zeshin el 26/09/2010
bon4ever escribió:
yo creo que en otros 7 meses ya estarás como para irte con ellos de gira...

sigue asín campeón!


Seguramente lo haría en 1 año mejor que Hammett :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
natulink
#14 por natulink el 28/09/2010
miren solo les digo que nadie es decir, niun guitarrista toca por competencia solo por gusto, solo se puede decir que hammett y slash son buenos guitarristas, pero te apuesto que no saben tocar cueca chilena ai los cagai po es decir, no hay competencia en la muscia, = llevo 1 año y no me aprendio niuna esclala, y puedo tocar enter sandman-the judas kiss- el padrino- the unforgiven- welcome to the jungle y etc
---------------------------------
si alguin es de chile de la 5 region, necesitmaos un bajista para formar una banda de heavy metal, solo un bajista = impsible ser como slah o hammett en menos de 3 años
Subir
sombraoscura
#15 por sombraoscura el 28/09/2010
no es por cortar el rollo pero este post lo veo muy xorra y sin sentido XD de verdad preguntas cuanto tardaras en ser como un guitarrista profesional de los miticos? dejando gustos aparte y ridiculizaciones de k si "slash esta sobrevalorado" o "hamett esta sobrevalorado" ambos son grandes guitarristas, llevan años y años tocando, no vas a ser como ellos en unas semanas XDDDD ademas de k cada guitarrista es unico nunca seras "como slash" por decir algo. Asi k si tu pregunta es "¿cuanto tiempo tardaria en ser komo slash y hamett?" mi respuesta es "toda la vida y puede k no lo consigas" lo siento pero las cosas como son como son, si no yo ya seria como steve vai o van halen XD
Subir
Zeshin
#16 por Zeshin el 28/09/2010
Sombraoscura escribió:
no es por cortar el rollo pero este post lo veo muy xorra y sin sentido XD de verdad preguntas cuanto tardaras en ser como un guitarrista profesional de los miticos? dejando gustos aparte y ridiculizaciones de k si "slash esta sobrevalorado" o "hamett esta sobrevalorado" ambos son grandes guitarristas, llevan años y años tocando, no vas a ser como ellos en unas semanas XDDDD ademas de k cada guitarrista es unico nunca seras "como slash" por decir algo. Asi k si tu pregunta es "¿cuanto tiempo tardaria en ser komo slash y hamett?" mi respuesta es "toda la vida y puede k no lo consigas" lo siento pero las cosas como son como son, si no yo ya seria como steve vai o van halen XD


Se refiere a cuándo podria asemejar su técnica de guitarra al nivel de dificultad de Slash o Kirk Hammett. Dudo que él quiera ser Slash o Kirk Hammett...

Simplemente quiere saber cuánta dificultad requiere el tocar canciones de Metallica o Guns n Roses, concretamente sus solos. No veo tan chorra el post, puesto que lo mismo nadie le ha dicho que el nivel de Kirk Hammett no es muy alto...
Subir
sombraoscura
#17 por sombraoscura el 28/09/2010
si es asi retiro lo dicho simplemente crei que re referia a tocar como ellos como dijo eso de "llegar a su nivel" por eso decia, que son guitarristas profesionales k llevan muchos años tocando, no se puede ser tan bueno de la noche a la mañana XD
Subir
charlie greniee
#18 por charlie greniee el 29/09/2010
Sombraoscura escribió:
si es asi retiro lo dicho simplemente crei que re referia a tocar como ellos como dijo eso de "llegar a su nivel" por eso decia, que son guitarristas profesionales k llevan muchos años tocando, no se puede ser tan bueno de la noche a la mañana XD


has leido la bigrafia de slash
de 15 horas diarias tocaba

en lo que tu estabas haciendo este post slash ya dominaba todas las pentas

esa preguntas molestarian a los musicos profesionales

si hace esto por un bien especifico
pues nunca seras nada

solo diviertete te imaginas si slash ubiera querido ser como bb king no seria el mismo

por que ellos no pensaban en ser mejores o mas bueno solo se divertian

espero que te haya ayudado suerte en tu busqueda CHAO:brindis:
Subir
sombraoscura
#19 por sombraoscura el 30/09/2010
chelion escribió:
has leido la bigrafia de slash
de 15 horas diarias tocaba

en lo que tu estabas haciendo este post slash ya dominaba todas las pentas

esa preguntas molestarian a los musicos profesionales

si hace esto por un bien especifico
pues nunca seras nada

solo diviertete te imaginas si slash ubiera querido ser como bb king no seria el mismo

por que ellos no pensaban en ser mejores o mas bueno solo se divertian

espero que te haya ayudado suerte en tu busqueda CHAO:brindis:


emmmm.. por que me lo dices a mi si yo tambien le decia a el, que no podra llegar a ser Slash facilmente XDDD y eso de 15 horas seguidas yo no me lo trago, muchos guitarristas dicen "yo practico 15 horas" venga ya, esta gente k pasa k no come ni duerme ni caga, solo toca la guitarra? 15 horas al dia es un fake, es inhumano, te volverias loco y no tendrias dedos XDDD si ya duelen cuando llevas 2 horas, no te digo 15, y si fuese verdad xk no ace conciertos mas largos o por k no es mas bueno? slash es un gran guitarrista pero su tecnica tampoco es k sea algo virtuoso, si practicas 15 horas su tecnica estaria muchisimo mas depurada vamos k alguien se ha tirado de la moto aki, o slash se a flipao o el k te lo a contao ta mentio XD
Subir
omareision
#20 por omareision el 01/10/2010
Yo he llegado a tocar sobre 10 horas al dia durante una semana y no te mueres, solo que te quita muchisimo tiempo, pero si eres un estudiante en verano sin nada que hacer pues adelante hazlo, lo unico que conseguiras es divertirte y aprender y mejorar, algo productivo, como tambien hay gente que se pasa 12 horas al dia jugando a la play station, es lo mismo pero no consigues nada
Subir
Ikazategi
#21 por Ikazategi el 01/10/2010
Que en un año te puedes convertir en slash? vamos, no me toques las pelotas. Una cosa es maltocar una cancion de slash y otra distinta tocar sus canciones con su tecnica, expresividad y musicalidad.

No teneis otra cosa que echar mierda al resto?
Subir
Corolla
#22 por Corolla el 01/10/2010
Hola.
yo la verdad lo que no entiendo es como se pueden fijar metas tan chorras.
Si en 7 meses ya perfilas Slash en 19 meses Yngwie???, existe alguna tabla que explique esto??????

Como ya se ha dicho no es lo mismo mal tocar unos temas...
mira hace un tiempo un vecino me dice ya toco Yngwie (lleva practicando unos 6 ó 7 meses, yo 12 años), vale voy a su casa y resulta que lo unico que sabe es la posición de las notas del Guitar Pro... donde esta la digitación????, donde está el toque?, no se diferencian los sesillos de los tresillos ni nada. Te vengo a decir esto porque aunque memorices algún pasaje o lick... los dedos tienen su propia particularidad, hay que ver mas allá de un pentagrama.... nunca has oido decir que el bend es la huella datilar del guitarrista??? bueno pues si lo has leido ya lo sabes... no puedes decir ni si quiera pensar que en 7 meses puedes adoptar tecnica de gente que lleva 25 o más años en el mundo musical (aunque Slash y Kirk no sean considerados buenos musicos tecnicamente... pero merecen algo mas de respeto). La musica es expresividad no son carreras (para eso la Formula 1).

Mira mi consejo es que practiques, estudies y disfrutes de la guitarra.... intenta elaborar tu propia tecnica que te permita desarrollar tu lenguaje musical y quitate de la cabeza esas metas que no te llevaran a ninguna parte, y tampoco las comentes mucho por el foro porque como has visto hay reacciones de todo tipo.
Saludos.
Subir
slashbenja
#23 por slashbenja el 01/10/2010
corolla escribió:
Hola.
yo la verdad lo que no entiendo es como se pueden fijar metas tan chorras.
Si en 7 meses ya perfilas Slash en 19 meses Yngwie???, existe alguna tabla que explique esto??????

Como ya se ha dicho no es lo mismo mal tocar unos temas...
mira hace un tiempo un vecino me dice ya toco Yngwie (lleva practicando unos 6 ó 7 meses, yo 12 años), vale voy a su casa y resulta que lo unico que sabe es la posición de las notas del Guitar Pro... donde esta la digitación????, donde está el toque?, no se diferencian los sesillos de los tresillos ni nada. Te vengo a decir esto porque aunque memorices algún pasaje o lick... los dedos tienen su propia particularidad, hay que ver mas allá de un pentagrama.... nunca has oido decir que el bend es la huella datilar del guitarrista??? bueno pues si lo has leido ya lo sabes... no puedes decir ni si quiera pensar que en 7 meses puedes adoptar tecnica de gente que lleva 25 o más años en el mundo musical (aunque Slash y Kirk no sean considerados buenos musicos tecnicamente... pero merecen algo mas de respeto). La musica es expresividad no son carreras (para eso la Formula 1).

Mira mi consejo es que practiques, estudies y disfrutes de la guitarra.... intenta elaborar tu propia tecnica que te permita desarrollar tu lenguaje musical y quitate de la cabeza esas metas que no te llevaran a ninguna parte, y tampoco las comentes mucho por el foro porque como has visto hay reacciones de todo tipo.
Saludos.


Mira muchas gracias por tu consejo pero te recomendaria que miraras bien lo que escribi al incio del tema yo jamas dije que con mis 7 mese ya me veia como slash lo que dije fue tan solo que me veia muy bien en el tiempo que llevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo