En Cuanto Tiempo Puedes Llegar Al Nivel De Slash Y Kr Hamett

  • 1
slashbenja
#1 por slashbenja el 20/09/2010
Ola A Todos Queria Saber Si Me Pueden Decir Ustedes En Cuanto Tiempo Creen Q Se Llega A Ser Algo Parecido A estos Dos Locos Atocar Sus Canciones, Etc

Yo Llevo 7 Meses Y segun Yo Voy Bastante Bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanp
#2 por ivanp el 20/09/2010
Dios mío...
Subir
1
slashbenja
#3 por slashbenja el 20/09/2010
IvanP escribió:
Dios mío...


Q Te Da Amigazo Yo Quiero Gente En mi Tema Q mE Ayude Si No Te Interesa No Te Pongai A Responder Cosas Sin Fundamentos Ni Objetividad Virate Mejor:mad:
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 20/09/2010
Solo te diré que no puedes prohibir a nadie opinar en tus posts y otra cosa,esta prohibido escribir a sí,si no quieres una amonestación mejor escribe bien.
Subir
slashbenja
#5 por slashbenja el 20/09/2010
mega_deth escribió:
Solo te diré que no puedes prohibir a nadie opinar en tus posts y otra cosa,esta prohibido escribir a sí,si no quieres una amonestación mejor escribe bien.


te referi asin mayusculas??? y con lo del post solo quise decir que queria gente q me aportara disculpa si te lo tomaste a mal:(:oops:
Subir
Tito
#6 por Tito el 20/09/2010
slashbenja escribió:
te referi asin mayusculas??? y con lo del post solo quise decir que queria gente q me aportara disculpa si te lo tomaste a mal:(:oops:

Si,se refiere a eso,ademas tiene que ser incomodo escribir asi,respecto a tu pregunta,pues practica todo lo que puedas y alomejor algun dia llegas al nivel de estos dos.Ademas si en siete meses te ves bien,imaginate en tres anos como te veras,sigue practicando.
Subir
slashbenja
#7 por slashbenja el 20/09/2010
titorock escribió:
Si,se refiere a eso,ademas tiene que ser incomodo escribir asi,respecto a tu pregunta,pues practica todo lo que puedas y alomejor algun dia llegas al nivel de estos dos.Ademas si en siete meses te ves bien,imaginate en tres anos como te veras,sigue practicando.


gracias tan solo eso es lo que queria aporte!!! :aplausos::)
Subir
Zeshin
#8 por Zeshin el 21/09/2010
slashbenja escribió:
Ola A Todos Queria Saber Si Me Pueden Decir Ustedes En Cuanto Tiempo Creen Q Se Llega A Ser Algo Parecido A estos Dos Locos Atocar Sus Canciones, Etc

Yo Llevo 7 Meses Y segun Yo Voy Bastante Bien


No es dificil tocar las canciones o los solos de Kirk Hammett. Se basa básicamente en la escala pentatónica menor metiéndole algunas notillas de la escala menor. Las técnicas que usa son básicamente clichés pentatónicos, de grave a agudo. Por cierto: Su nota favorita en los solos es Mi. Da igual que una canción de Metallica esté en La o en Re, él toca el solo en Mi.

Sé que admiras a Kirk Hammett, porque si lo preguntas es porque le admiras, asi que no entraré a dar valoraciones personales sobre la técnica y musicalidad de Kirk Hammett. Pero ya te digo que alcanzar su nivel de solista lleva poco tiempo. Échale 1 año o menos incluso, paciencia...


Y Slash es algo más dificil. El tío tiene cosas más dificilillas, debido a que algunos solos son muy "personales" y con sus manías (Algunos bendings con 1 dedo). También se mueve en la escala pentatónica, pero le saca muy buen provecho. Llevará mas tiempo yo creo pero tampoco es un tiempo muy exagerado. No te sabría calcular.


De todas formas, dices que llevas 7 meses y que te ves bien. Nosotros no podemos decirte con qué tiempo alcanzarías la calidad de éstos 2 músicos si no vemos o escuchamos cómo tocas. Lógico... ¿No? :brindis:
Subir
slashbenja
#9 por slashbenja el 25/09/2010
Zeshin escribió:
No es dificil tocar las canciones o los solos de Kirk Hammett. Se basa básicamente en la escala pentatónica menor metiéndole algunas notillas de la escala menor. Las técnicas que usa son básicamente clichés pentatónicos, de grave a agudo. Por cierto: Su nota favorita en los solos es Mi. Da igual que una canción de Metallica esté en La o en Re, él toca el solo en Mi.

Sé que admiras a Kirk Hammett, porque si lo preguntas es porque le admiras, asi que no entraré a dar valoraciones personales sobre la técnica y musicalidad de Kirk Hammett. Pero ya te digo que alcanzar su nivel de solista lleva poco tiempo. Échale 1 año o menos incluso, paciencia...


Y Slash es algo más dificil. El tío tiene cosas más dificilillas, debido a que algunos solos son muy "personales" y con sus manías (Algunos bendings con 1 dedo). También se mueve en la escala pentatónica, pero le saca muy buen provecho. Llevará mas tiempo yo creo pero tampoco es un tiempo muy exagerado. No te sabría calcular.


De todas formas, dices que llevas 7 meses y que te ves bien. Nosotros no podemos decirte con qué tiempo alcanzarías la calidad de éstos 2 músicos si no vemos o escuchamos cómo tocas. Lógico... ¿No? :brindis:


muchas gracias gran aporte :aplausos:
Subir
corbi
#10 por corbi el 25/09/2010
Pues depende, entre 5 o 10 años y toda la vida. :no_lo_se:
Subir
raziel366
#11 por raziel366 el 25/09/2010
Zeshin escribió:
No es dificil tocar las canciones o los solos de Kirk Hammett. Se basa básicamente en la escala pentatónica menor metiéndole algunas notillas de la escala menor. Las técnicas que usa son básicamente clichés pentatónicos, de grave a agudo. Por cierto: Su nota favorita en los solos es Mi. Da igual que una canción de Metallica esté en La o en Re, él toca el solo en Mi.

Sé que admiras a Kirk Hammett, porque si lo preguntas es porque le admiras, asi que no entraré a dar valoraciones personales sobre la técnica y musicalidad de Kirk Hammett. Pero ya te digo que alcanzar su nivel de solista lleva poco tiempo. Échale 1 año o menos incluso, paciencia...


Y Slash es algo más dificil. El tío tiene cosas más dificilillas, debido a que algunos solos son muy "personales" y con sus manías (Algunos bendings con 1 dedo). También se mueve en la escala pentatónica, pero le saca muy buen provecho. Llevará mas tiempo yo creo pero tampoco es un tiempo muy exagerado. No te sabría calcular.


De todas formas, dices que llevas 7 meses y que te ves bien. Nosotros no podemos decirte con qué tiempo alcanzarías la calidad de éstos 2 músicos si no vemos o escuchamos cómo tocas. Lógico... ¿No? :brindis:


Tiene mucha razon Zeshin, el chiste de ser un buen guitarrista es practicar practicar! claro no siempre tienes que practicar lo mismo si no te quedaras estancado.
Ten encuenta que tambien existes TEORIA,
hay cosas que se tienen que saber antes de...
pero dices que llevas 7 meses, ya te debe de faltar menos
jajajaa!! cuidate! un saludo! animo!!
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 25/09/2010
yo creo que en otros 7 meses ya estarás como para irte con ellos de gira...

sigue asín campeón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo