Cuanto tiempo para esto?

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 04/06/2009
hay que reconocer que el hombre que toca esa canción tiene una técnica exquisita, todo suena muy limpio y claro... pero bueno, la verdad es que no soy muy aficionado al tema "desenchufado".

Pero como saber si ésa técnica es producto de machacar los mismos pasajes horas y horas o producto de años de trabajo en técnica (que no viene a ser otra cosa que machacando ejercicios)? -bueno, mirar si el autor tiene más vídeos en youtube no vale xD

no sé, a mí me parece que todo esto de la técnica es muy relativo... yo considero bueno un guitarrista cuando toca cosas que me suenan bien y me gustan, no me preocupo demasiado por si tiene una técnica excelente o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hilonegro
#14 por hilonegro el 05/06/2009
Zé Rovira escribió:
hay que reconocer que el hombre que toca esa canción tiene una técnica exquisita, todo suena muy limpio y claro... pero bueno, la verdad es que no soy muy aficionado al tema "desenchufado".

Pero como saber si ésa técnica es producto de machacar los mismos pasajes horas y horas o producto de años de trabajo en técnica (que no viene a ser otra cosa que machacando ejercicios)? -bueno, mirar si el autor tiene más vídeos en youtube no vale xD

no sé, a mí me parece que todo esto de la técnica es muy relativo... yo considero bueno un guitarrista cuando toca cosas que me suenan bien y me gustan, no me preocupo demasiado por si tiene una técnica excelente o no.


Precisamente, para tocar bien hay que tener buena tecnica, ese ir y venir por todo el mastil con un sonido perfecto y cambiandole la postura a los dedos de esa forma rapida y precisa y al unisono con 4 dedos de la mano derecha :shock: solo se consigue machacando ejercicios y mas ejercicios de todo tipo.
solo queria saber cuanto tiempo se requiere para adquirir esa tecnica, o soltura o rapidez y precision en los dedos, o como se llame, en que nivel esta este hombre (el 1ro)
Ya pasando a un terreno que mas te gusta a vos, he visto en youtube videos de toni llorente :shock::shock: cuanto años de machacar como tu dices le llevo llegar ahi?? podra el decirnoslo??
Subir
asphix
#15 por asphix el 05/06/2009
Por lo que leo, te han contestado lo que preguntas, que a lo mejor no comprendes la intencion, o posiblemente lo que tu quieres es que las personas de los videos te contesten personalmente...
Subir
hilonegro
#16 por hilonegro el 05/06/2009
Asphix escribió:
Por lo que leo, te han contestado lo que preguntas, que a lo mejor no comprendes la intencion, o posiblemente lo que tu quieres es que las personas de los videos te contesten personalmente...


Si, si, ya en la pagina anterior tiofredi dio una respuesta acertada con la que me quede conforme, lo siguiente solo era para responderle e intercambiar opiniones con ze rovira.
Ya no hay dudas de mi parte!!:saludo:
Subir
carlos_friky
#17 por carlos_friky el 06/06/2009
bueno pues yo no llevo mucho tiempo tocando , pero es mas dedicación que tiempo tocando,
ami me retaron a sacar el solo de stairway to heaven ( apenas sabiendo tocar la cucaracha ,trasteada malos tiempos y todo ,)
y en menos de 2 semanas la tenia dominada
claro esto tocando aprox unos 4 horas diarias ,
y poco tiempo después yo digo que con unos 5 mese de tocar guitarra , me volvieron a retar ahora con cliffs of dover , hasta que me la aprendí la escuche y pesaba que eso era imposible y en 1 mes saque la mitad de la canción. con la velocidad que era .
todo esto fue con una guitarra española , créeme un día me prestaron por primera ves una eléctrica y se me facilito hacer todo , mas limpio mas rápido
no esta difícil ese tema , claro una cosa es tocarlo y otra dominarlo y transmitir el mismo feeling que el autor
si practicas unas 2 horas como mínimo diarias en menos de un mes tocas esa cancion , y para dominarla y que se escuche estetico ...unos 3 meses.
saludos rock!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo