¿Cuanto tiempo habeis estado sin tocar?

Nico
#25 por Nico el 07/02/2008
12 años + o -, pero esto es como andar en bicicleta nunca se olvida y siempre se aprende una cosa mas, se lleva en la sangre, en las venas en el cuerpo, donde querais...Te reenganchas otra vez con mucho mono. De hacer algo...de hacer cosas... proyectos no se... de sentirte vivo... tienes la sensacion que siempre hay cosas nuevas, tecnicas novedosas y virtuosas, gente joven que arrasan con metodos estilos, talentos que salen de la nada, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avsm_guitar
#26 por avsm_guitar el 07/02/2008
Como maximo una semana mas o menos pero porque estaba de examenes...
Parece que muchos de vosotros tienen un periodo "sabatico y de reflexion" con la guitarra. A mi todavia no me ha llegado pero claro que llevo menos de un año tocando.

Un saludo
Subir
goldstring
#27 por goldstring el 07/02/2008
Finales de 1999 el grupo de mi vida se disuelve, guardé la guitarra. Diciembre 2005 por puta casualidad vi un concierto de Hard ons en primera fila, la descarga fue brutal, saqué la guitarra y desde entonces toco hasta crear problemas diplomáticos con mi chica.
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 07/02/2008
He pasado meses sin tocar ultimamente algunos dias!!
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 07/02/2008
pikarol escribió:
12 años + o -, pero esto es como andar en bicicleta nunca se olvida y siempre se aprende una cosa mas, se lleva en la sangre, en las venas en el cuerpo, donde querais...Te reenganchas otra vez con mucho mono. De hacer algo...de hacer cosas... proyectos no se... de sentirte vivo... tienes la sensacion que siempre hay cosas nuevas, tecnicas novedosas y virtuosas, gente joven que arrasan con metodos estilos, talentos que salen de la nada, etc...


totalmente acuerdo puedes dejar de tocar por meses,años pero siempre volvemos a coger la guitarra,yo tengo semanas que no cogo la guitarra,para mi la guitar es un hobby y me sirve mucho para sacar el stress.
Subir
Nico
#30 por Nico el 07/02/2008
Dead-Walker escribió:
totalmente acuerdo puedes dejar de tocar por meses,años pero siempre volvemos a coger la guitarra,yo tengo semanas que no cogo la guitarra,para mi la guitar es un hobby y me sirve mucho para sacar el stress.


Perfecto!!, desconectas del mundo real, te evades de la rutina, entras en tu mundo y surge la creacion, el estilo, la harmonia.
Me pasa lo mismo, es cierto.
Subir
kokocha
#31 por kokocha el 07/02/2008
unos seis años o asi ..lo deje por la BTT de competición
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 07/02/2008
Y cuanto mas la dejas la guitarra, ya que vuelves tocas con mas ganas y estas mas suelto!!
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 07/02/2008
yo tuve a la gibson 12 años debajo de la cama...que crimen
Subir
nano
#34 por nano el 08/02/2008
La clásica, lo que dura un viaje de Santiago a Valdvia, osea como unas 13 horas. La eléctrica cerca de un mes por ir de vacaciones a un lugar donde no podia llevarla.
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 08/02/2008
blackmoore escribió:
yo tuve a la gibson 12 años debajo de la cama...que crimen


Que sadico fuistes, si es un crimen!!!:risa:
Subir
aka45
#36 por aka45 el 08/02/2008
blackmoore escribió:
yo tuve a la gibson 12 años debajo de la cama...que crimen


Joder tio, que te canses de una Academy no me extraña pero de una Gibson :no_lo_se:

Ya me molaría a mi cansarme de tocar una Gibson :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo