¿Cuanto tiempo habeis estado sin tocar?

stratoberto
#13 por stratoberto el 23/01/2008
Pues yo 10 años.

Y desde que tengo la guitarra nueva estos 4 últimos dias debido a la artrosis por una vieja lesión en la muñeca izquierda.

Pero bueno, hago ejercicios de pua con la derecha aunque sea con cuerdas al aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 23/01/2008
Yo unos cuantos meses, por los estudios y demas....pero bueno, volvi con bastantes ganas jejeje
Subir
Julio
#15 por Julio el 23/01/2008
Hombre si se considera tocar, tocar ... cinco años, a los 13 mi padre me regaló la eléctrica pero por falta de ganas en pocas semanas la dejé en un armario hasta los 18 años. :D A partir de ahí el máximo periodo habrá sido un mes, mes y medio.

:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 23/01/2008
unos 15 dias, cada 2 meses xDDD

voy por fases...me desmotivo y la dejo...a los 15 dias me vuelve a entrar el mono y a darle...y otras veces se equilibra y lo normal xD
Subir
disperso
#17 por disperso el 23/01/2008
Yo unos 12 años, pero no lo sé fijo, ahora tengo 38 y estuve sin cogerla desde los 23 más o menos hasta hace unos 3 años. Había empezado sobre los 16, y no tengo mucho nivel que digamos, pero me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Subir
yellows
#18 por yellows el 23/01/2008
yo unos 15 dias...al estar de monitor en un campamento... creo que ese ha sido el periodo mas largo
Subir
arcangel
#19 por arcangel el 23/01/2008
yo habré estado como 10 años o mas sin tocarla lo que se dice tocar, vamos que la cogía sonaba un par de acordes y para el estuche otra vez.en esa epoca tocaba el bajo con dos grupos y descuidé la guitarra, gracias a los guitarras de uno de ellos (que eran y son muy buenos a las seis cuerdas) me entraron de nuevo las ganas de trincar la guitarra, esta vez mas en serio(comprando equipo mejor,practicando y aprendiendo mucho mas...)
Subir
kratulca
#20 por kratulca el 24/01/2008
lamentablemente y muy a pesar mio, (ahora me doy cuenta) he estado unos 10 años alejado de este mundillo, ahora me pasa factura!!, :)


saludos
Subir
trino
#21 por trino el 24/01/2008
Yo durante el 2007, durante la época de estudio toqué muy poco, demasiado poco. No es que antes estuviera tocando todo el día, pero por culpa del estudio la tuve muy dejada la guitarra. Este año voy a hacer todo lo posible por que no pase lo mismo...
Subir
RaúlPH
#22 por RaúlPH el 24/01/2008
los conte exactamente son 3 años dos meses y un par de semanas, eso fue hace tiempo y me acuerdo perfectamente x que crei k esto de la musica no iba conmigo pero para mal de los k me excuchan no me pude alejar mas tiempo jeje
Subir
anselmo santacruz
#23 por anselmo santacruz el 25/01/2008
un poco mas de cuatro años...en ese periodo llegue a tomar la guitarra unos cuantos minutos y perdia el interes...cuatro años!!! y se me endurecieron los dedos terriblemente, olvide canciones (pense que era imposible que sucediera).

la razon es que entre a la universidad y tenia muy poco tiempo para tocar entre los estudios y la enorme cantidad de novias que no me dejaban en paz (jajajaja ni yo lo creo).

ahora e retomado eso de darle a las seis cuerdas...a pesar de que no dispongo de tanto tiempo como quisiera....si por mi fuera, estaria tocando todo el dia.
Subir
bryan86
#24 por bryan86 el 25/01/2008
ps yo he pasado como unos 6 meses sin tokar perodespues me recupere nuevamente pero en estos dias como trabajo de noche me ha costado adaptar el cuerpo a no dormir todo el dia por lo que ya llevo como 15 dias sin tokar alguien me puede ayudar con esto??????
y estoy a las puertas de un proyecto instrumental que hago???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo