¿cuanto tiempo ensayan al dia?

davr
#25 por davr el 01/07/2010
Luixmy_Darkness escribió:
yo llevo un año y ocho meses, practicando entre 4 y 5 horas al dia y soy capaz de tocar alguna cancion de michael angelo batio ( solo alguna claro :P )


... eso no te lo crees ni tu, sube algun video y callame la boca :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anymyos
#26 por anymyos el 01/07/2010
DavR escribió:
... eso no te lo crees ni tu, sube algun video y callame la boca :ok:

me uno, estoy esperando :D cállanos la boca a ambos
Subir
steve506
#27 por steve506 el 01/07/2010
Toco todo lo que puedo, si no hay tiempo, pues ni toco...pero por lo menos una hora...y si el dia me da chance y no hay de quien abusar, hasta 6 horas a doble jornada, 3 en la mañana, 3 en la tarde.

Por cierto, yo a los 3 meses de tocar ya me sabia el preludio obsesivo de walter giardino :cool: es en serio! me lo aprendi todo! y lo tocaba! (claro, sonaba como tocado con la verga y de velocidad nain, obviamente...pero eso si, que me lo sabia, eso es cierto! :D)

anymyos escribió:
me uno, estoy esperando :D cállanos la boca a ambos


para qué pierden el tiempo, si saben muy bien la realidad...:leyendo: da igual...me uno! que me callen! que me callen! :D

Ahora, hay prodigios, claro que hay algo que me llama la atencion, he tenido la fortuna de conocer algunos chicos y chicas con habilidades sobresalientes y sólo te das cuenta de lo que tocan, cuando los oyes tocar, nunca escuchas un "yo toco...." de su parte...
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 01/07/2010
Pues yo llevo como casi un año con guitarra y como ocho meses que se pueda decir que "toco" :D y practico como una hora al dia normalmente de media, a veces mas, a veces menos, pero eso si, el No boundaries de Batio me sale perfecto :L:
Subir
steve506
#29 por steve506 el 01/07/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo llevo como casi un año con guitarra y como ocho meses que se pueda decir que "toco" :D y practico como una hora al dia normalmente de media, a veces mas, a veces menos, pero eso si, el No boundaries de Batio me sale perfecto :L:


Ya deja la modestia, Phantom, que ya sabemos que ahora no sales de gorropollo y govan :D
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 01/07/2010
steve506 escribió:
Ya deja la modestia, Phantom, que ya sabemos que ahora no sales de gorropollo y govan :D


Pues la verdad es que ya me aburri algo de ellos, lo que hacen es demasiado simple bajo mi humilde opinion, ahora estoy practicando mas el tapping a cuatro manos y pie izquierdo :D

P.D. Por cierto, has acertado:shock:, ultimamente ando escuchando mucho gorropollo y govan :ok:
Subir
steve506
#31 por steve506 el 01/07/2010
Phantom Lord escribió:


P.D. Por cierto, has acertado:shock:, ultimamente ando escuchando mucho gorropollo y govan :ok:


Par de grosos! :brindis:

Uniendo eso al tema del hilo, pienso que dedicar un rato a la apreciacion musical, en el sentido de no escuchar musica por oirla y ya, sino prestarle atencion especial a la ejecucion, ideas, intenciones etc. tambien puede hacer parte de la rutina de estudio....No todo es técnica e intervalos.
Subir
new kid in town
#32 por new kid in town el 01/07/2010
pues no tengo un horario definido, tengo siempre la guitarra cerca, asi que cuando quiero practico, en dias de escuela como 2 horas al dia, esparcidas durante la tarde, ahorita en vacaciones de 4 a 5 horas igual, esparcidas durante el dia
Subir
netrox
#33 por netrox el 01/07/2010
yo esque me gusta la guitarra y eso pero no tengo apenas tecnica, llevo 4 meses tocando y algunos dia no toco, o toco 30 min solo pero denormal intnto practicar, ahroa me voy a poner mas meta de practicar minimo todos los dias 2 horas o mas
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 01/07/2010
Yo llevo dos minutos tocando, así que de momento toco 2 minutos al día :risa:

En estos dos minutos me he aprendido la discografía de Michael Romeo, el Far Beyond the sun, y algunos temas de Gambale y Shawn Lane :D
Subir
steve506
#35 por steve506 el 01/07/2010
Belial_Baez escribió:
Yo llevo dos minutos tocando, así que de momento toco 2 minutos al día :risa:

En estos dos minutos me he aprendido la discografía de Michael Romeo, el Far Beyond the sun, y algunos temas de Gambale y Shawn Lane :D


y yo que pensaba que iba bien porque saqué for the love of God en una hora :oops:
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 01/07/2010
steve506 escribió:
Par de grosos! :brindis:

Uniendo eso al tema del hilo, pienso que dedicar un rato a la apreciacion musical, en el sentido de no escuchar musica por oirla y ya, sino prestarle atencion especial a la ejecucion, ideas, intenciones etc. tambien puede hacer parte de la rutina de estudio....No todo es técnica e intervalos.


Si, eso lo hago yo a veces, sobre todo con temas que me gustan mucho, que se hace mas llevadero y disfrutas, aunque tampoco entienda demasiado :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo