Cuanto tardan en traerte el pedido en musicproductiv?

thorethe
#1 por thorethe el 18/10/2007
Copio y pego:


Cuanto tardan? la pedi antes de ayer, pone que 5 dias creo, es una guitarra una ibanez gr370 blue que en principio esta en stock. Suelen retrararse? Son fiables? me enviaron un email diciendo que mi pedido ok pero no pone numero de seguimiento ni nada mas.. solo que me enviaran otro mal si no disponen del material.. eso me da desconfianza..

Pone:

Estimado señor x,

Muchas gracias por su pedido en Musik Produktiv. Los artículos pedidos le serán enviados inmediatamente y entregados en un plazo de pocos días. Si no tuviesemos todos los productos pedidos disponibles entonces recibirá una confirmación del pedido por separado.

Y al final del texto esto otro:

Este correo generado automáticamente no es una confirmación del pedido, sino le informa simplemente de que hemos recibido su pedido.

El pedido se acepta bajo la aceptación de nuestras Condiciones Generales de Contrato .

-------------------------

Osea que.. aun no me la han mandado? :S

-------------------------

Tampoco me han contestado al email que les envie hace 3 dias.. :/ hace tiempo pedi una guitarra en musicasa y estuve 2 meses esperando y solo un triste email me enviaron despues de varios mios diciendo que espere sin darme mas datos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 18/10/2007
Tio........ Musik Productiv no son los de Musicasa
Subir
cea
#3 por cea el 18/10/2007
Yo lo pedi el Domingo pasado, una guitarra Yamaha RGX 121, un ampli Speed Line6 y una funda para la guitarra, me enviaron ese mismo email, pero al cabo de 2 dias me enviaron otro email confirmando el envio y dandome el número de seguimiento de UPS, y segun UPS, el envio me llegara el lunes, tendiendo en cuenta que el domingo no cuenta porque no creo que trabajen, ten en cuenta que en una semana te llega el pedido

Saludos
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 18/10/2007
Cuando la facturan en UPS te mandan el amail avisando y con el numero.
Si todo esta en stock suelen tardar 48 horas.
Subir
thorethe
#5 por thorethe el 19/10/2007
bueno van dos dias y con hoy viernes 3, por la mañana espero que me llegue el email :D, se que no soy paciente pero ya van dos veces..
Subir
levi_sg
#6 por levi_sg el 19/10/2007
yo estoy como loco mirando cada dia en el UPS, a ver donde esta mi pedido, me indicaron que llegaria el Lunes 22, a ver si llega, grabare un video abriendolo :P saludos
Subir
thorethe
#7 por thorethe el 20/10/2007
Bueno 3 dias y no me lo confirman, envie tambien un mail a thoman a ver si ahi son mas rapidos y el mismo dia (hoy) me lo han confirmado y la semana que viene en teoria la tendre aqui..
Subir
jrmetal
#8 por jrmetal el 21/10/2007
Yo pague un viernes, el lunes me llego la confirmacion, el martes el mail de UPS como que salia el envio y el jueves por la mañana lo tenia en casa
Subir
alek
#9 por alek el 23/10/2007
Pues yo tengo que decir que mi ultima compra no me fue demasiado bien.

Lo que compre supuestamente lo tenian en stock,pero al ver que se retrasaban les pregunte y tras varios dias que me vienen tardando en contestar los mails me dicen que no habian podido mandarlo antes porque no tenian la caja original del ampli.

Cuando ya te lo envian es cuando te mandan el mail con el numero de seguimiento y demas.

Me tardo unas 3 semanas en total en llegarme el pedido,pero eso no es todo,si no que veo que el pedido no estaba completo.Habia comprado un pàck de guitarra acustica que venia con funda,correa,afinador,puas,cuerdas,... pues solo me llego la guitarra sin nada mas.Les mande una reclamacion y me dijeron que me lo solucionarian,pero despues de 3 semanas ni una sola noticia mas acerca de ese tema.

No quiero decir que esto vaya a pasar siempre o que sean unos informales,pero eso si,a mi me ha pasado...
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 24/10/2007
hace nada un colega mio pidio una ibanez, y salvo un pequeño problema que hubo con el numero de su tarjeta de credito (k no se la aceptaban o no se que, al final pago por transferencia creo) pues le ha llegado en cosa de una semana.

Eso si, la guitarra venia impoluta! viene con d'addario y bajisima, perfectamente ajustada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo