¿Cuanto tardan en subir los anuncios?

nessdist
#1 por nessdist el 13/01/2014
Buenas, a ver ..... Reactivo un anuncio o subo uno. Sale el cuadrito "en unos minutos tu anuncio sera visible" Tarda un montón en ser visible el anuncio, antes no pasaba. Desde que aparecio el "destacado" anda diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andtosi
#2 por andtosi el 13/01/2014
a mi me pasa lo mismo, y no solo al subir un anuncio ..
he publicado un nuevo anuncio y no aparece ..
he probado incluso a desconectarme para ver si aparecía en la pagina de compra venta , pero no aparece.
Subir
nessdist
#3 por nessdist el 13/01/2014
es increible, yo llevo esperando dos horas mas o menos. Destacados rule!!!!! Estoy seguro que si lo pasas a destacado sale al momento. Ahora me he fijado que estan tardando sobre tres o cuatro horas en subir o aparecer
Subir
andtosi
#4 por andtosi el 13/01/2014
si algún forero que sigo, en este caso tú , publica algo, me llega la notificaciones y puedo ver el anuncio pero en la pagina de compraventa no aparece. tampoco utilizando el buscador.

el forero jonasete acaba de publicar una fender telecaster hot rod y una epiphone tv yellow .
lo sé porque me ha llegado la notificación de que ha publicado algo. pero en la pagina de compraventa tampoco aparecen..
no sé, algo falla, está claro.

habría que contactar algún moderador del foro, pero supongo ya conocen el problema y lo estarán solucionando.
Subir
nessdist
#5 por nessdist el 13/01/2014
Ost.. a veces la pagina se vuelve tarada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo