Cuanto tarda *******?

  • 1
mnznrs
#1 por mnznrs el 14/09/2009
Buenas, el lunes pasado pedí una cort kx5 en thoma-n y el sabado llegó a la oficina internacional de destino. El envio fue por correos, puede ser que me llegue esta tarde?¿?

Esto es lo que me pone cuando miro el seguimiento:

Fechas Estados
08/09/2009 Admitido
09/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
12/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino



Gracias
En cuanto llegue congaré unas fotillos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rs
#2 por fer_rs el 14/09/2009
pues a mi me puso un viernes que habia llegado a la oficina de destino y el lunes a las 8:30 de la mañana ya tenia al de correos llamando a la puerta, en total 9 dias me tardo desde que lo pedi hasta que llego, y todo muy muy bien envalado, muy profesionales los tios.
Subir
mnznrs
#3 por mnznrs el 14/09/2009
ya tio, pero yo vivo en murcia, no se si para mañana llegará porque supongo que la oficina de destino esta en Madrid no?
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 14/09/2009
Pues dando por hecho que la oficina está en Madrid , y que no hay prioridad en los envios , supongo que la demora estará entre las 24/48 h , así que ya mismo te llega;)

:saludo:
Subir
mnznrs
#5 por mnznrs el 14/09/2009
Hasta que hora reparten los de correos?¿?
Subir
frank
#6 por frank el 14/09/2009
Hola compañeros,Porque no te as mirado la pagina de Guitarristas.es?

Es de Toni lloret,el creador de este foro,y de algunos mas.El precio hubiera sido menor,porque incluye el envio ademas te la ajusta y te cambia las cuerdas,te la deja ,para tocar,y en un dia en tu casa.Ademas el vive en Oliva.que no te pilla muy lejos.

Esta es una opinion mia.

Yo me la hubiera mirado en la tienda guitarristas.es.

Pero cada uno con su dineo compra donde quiere,eso esta claro.

No te lo tomes a mal.

Es simplemente mi humilde opinion.Y yo no me llevo comision alguna por cada venta.Es simplemente que tiene precios muy competitivos,y el ajuste final no te lo hace nadie como Toni.

aqui os dejo el enlace.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/195?osCsid=694a35028d63dfd0836bda3ff895ce6d


Saludos!!!!
Subir
fer_rs
#7 por fer_rs el 14/09/2009
31/08/2009 Admitido
01/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
04/09/2009 En tránsito.
07/09/2009 En proceso de entrega
07/09/2009 Entregado.


yo vivo en cantabria, asi que me imagino que tarde lo mismo que en tu caso, no te preocupes que seguro que mañana por la mañana ya la tienes en casa ejejejejeje y a disfrutarla.
Subir
mnznrs
#8 por mnznrs el 14/09/2009
Hola, el paquete esta dividido en dos, uno esta en transito (guitarra) y el otro aun no (el ampli). Puede ser que llegue uno antes que otro o eso es normal¿?¿?
Un saludo
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 15/09/2009
mnznrs escribió:
Hola, el paquete esta dividido en dos, uno esta en transito (guitarra) y el otro aun no (el ampli). Puede ser que llegue uno antes que otro o eso es normal¿?¿?
Un saludo


Sí no te preocupes, es totalmente normal, y lo pagas en correos por separado cada paquete (si es contra reembolso claro)
Subir
mnznrs
#10 por mnznrs el 15/09/2009
Bueno, pues como parece ser que el ampli va a tardar un dia mas hay algun programa para usar de ampli el pc???
Mi targeta de sonida es esta:
Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller
Un saludo
Subir
fer_rs
#11 por fer_rs el 15/09/2009
yo pedi varias cosas y me lo mandaron en 2 paquetes y uno me llego un dia mas tarde. mira en el buscador de este foro que creo recordar que habia varios post hablando de enchufar la guitarra al pc, aunque tambien habla gente que se cepillo la tarjeta por hacerlo. yo creo que lo mejor es esperar un par de dias.
Subir
mnznrs
#12 por mnznrs el 15/09/2009
YA LA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es preciosa. Ahora solo me falta el ampli que me vendrá mañana, justo cuando empiezo el instituto:mad:
Pero bueno, estoy practicando punteo, con fear of the dark :risa:, aunque sea sin ampli, xD Tambien me estoy aprendiedno los acordes mayores y menores y depues por donde sigo¿?¿?¿?:|:|:|:|:|

Aqui os dejo un fotillo:leyendo::

Imagen no disponible

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo