Cuanto tarda el miser-ataque de una pcb?

  • 2
Coco
#13 por Coco el 20/05/2009
Pues tengo que probar, porque me parece que el agua oxigenada que tengo se la puedo echar a los peces.... :D

Gracias Conguito.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaimealm
#14 por jaimealm el 21/05/2009
Como era de esperar era el alcohol, jejeje, le puse agua oxigenada y fue de lujo. Me llevo como 5 minutos mas o menos. No hice fotos porque tenia el movil sin bateria, pero me ha quedado de lujo. Tengo que probar el perborato ese a ver que tal.
---------------------------------
Por cierto, muchismas gracias a todos.:ok:
Subir
guitfan
#15 por guitfan el 17/02/2011
Conguito escribió:
El perborato es esto:

http://img148.imageshack.us/img148/9742/009ut9.jpg

Esa bolsa en concreto la venden en cualquier Mercadona, en la sección de detergente para la ropa.
El perborato es más cómodo que el agua oxigenada ya que lo puedes dejar en esa misma bolsa sin que se estropee durante meses, y es tan sencillo como echar un buen chorreón de agua fuerte en la bandeja de plástico y dos cucharadas de perborato, echas la placa y si ves que ataca muy despacio le eechas otra cucharada de perborato, el perborato acelera el proceso de atacado mucho mejor que el agua oxigenada. Las placas salen muy muy bien cuando le pillas el punto a la mezcla exacta:

http://img95.imageshack.us/img95/5285/035je8.jpg

Salu2.


Pues me he ido al super a comprarlo hoy, un día de 2011, y ya lo han sustituido por percarbonato. La bolsa es casi idéntica a la de la foto del perborato, pero ahora pone "Percarbonato* - BLANQUEADOR - SUSTITUTO DEL PERBORATO". ¡Ea! Tal cual. Y buscando en la parte de instrucciones/composición, pues dice que contiene, entre otros ingredientes, "Blanqueantes oxigenados: igual o superior al 30%".

Aún no lo he probado. Yo estoy verde en esto de las PCB's y el diying. Ya he hecho alguna pruebecilla de atacar con agua fuerte y agua oxigenada, y ahora buscaba por si alguien ya se había topado con esta sustitución. Pero googleando no he encontrado nada, salvo la misma pregunta que yo me planteo, pero también sin resolver: ¿servirá el percarbonato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo