Cuanto por retrastear una guitarra?

alaridos
#1 por alaridos el 02/01/2012
nuevo año, y toca una puesta a punto,

tengo una fender tele mexico, con uno de los primeros trastes machacado en la tercera cuerda, y ya va siendo hora de dejarla al 100%, es una guitarra a la que tengo aprecio, y un poco querria saber el donde y a cuanto asciende el disgusto, soy de avila, pero voy tanto a leon como a madrid regularmente

Un saludo y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 30/01/2012
pido cambio de lugar para el post debido a un cambio de planes,

los trastes estaban para cambiarlos todos, y el diapason de arce no ayuda mucho, el presupuesto era como para cambiar de guitarra o pedir un mástil completo de recambio

como no hay dinero en este momento para ninguna de las dos cosas, ya que el mes que viene marcho al extranjero otra vez, y como al fin y al cabo estaba sin guitarra, pues he arrancado yo mismo los trastes

he marcado un poco el diapason, ya que arranqué los trastes desde un costado, preferia eso a joder el centro del mismo, aunque debo decir que segun los iba sacando mi maña y técnica fué mejorando

he encontrado las plantillas protectoras de extraccion de trastes y los alicates, aunq un poco tarde pq ya estan todos sacados con la mas famosa herramienta swiss made

la idea ahora está en montar trastes de acero, mas que nada para que no se vuelvan a gastar nunca
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 06/02/2012
donde puedo comprar trastes de acero?

me explico, me piro a portugal a currar en un mes escaso con un sueldo portugues, y me gustaria llevarme la guitarra para poder seguir tocando allí, paso de llevarme la LP para ahorrarme disgustos durante transportes u otras desventuras,

el presupuesto por retrastear la guitarra que me dieron era de 300€, suficiente como para comprar un mástil de warmoth y hacerme un guitarron a base de reciclar todo menos el mastil, o comprar otra fender méxico

el problema es que 300€ es por lo que con suerte me saldrá el seguro del coche el mes que viene, mas otros 300 de un alquiler en piso compartido durante un par de meses, y tengo tambien la mala costumbre de comer 3 veces al dia, y no cobro hasta el mes siguiente

lo de los trastes de acero es para probar la diferencia con respecto a los de nickel, un saludo!!!
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 06/02/2012
alaridos escribió:
el presupuesto por retrastear la guitarra que me dieron era de 300€, suficiente como para comprar un mástil de warmoth y hacerme un guitarron a base de reciclar todo menos el mastil, o comprar otra fender méxico


Cambio de trastes: sustituir trastes,nivelar,redondear,pulir y dar aceite en diapasón 180€.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 06/02/2012
#4

gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo