Cuanto puede valer esta guitarra?

depronto
#1 por depronto el 07/03/2014
Hola mi pregunta es por cuanto podria vender esta guitarra con el ampli y 4 juegos de cuerdas. Es una lastima venderla pero ahora mismo necesito el dinero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-07-29 12.33.17.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 07/03/2014
El ampli es un Harley Benton chiquitín. No suenan mal, pero no puedes pedir mucho por el. La guitarra parece una epi les paul 100 coreana. Se cotizan más que las chinas, pero sigue siendo una serie bastante baja. ¿Cuanto pensabas pedir?
Subir
1
depronto
#3 por depronto el 08/03/2014
no se los precios por eso pregunto antes de intentar pedir algo. Mi primer idea fue ir al cashconverter pero ya me informaron que alli no vale la pena ir. Por eso pregunto por aqui haber si alguien me informa un poquito. Estoy pensando de poner un anuncio en ebay o algun otro sitio.
Subir
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 08/03/2014
Te diré por cuanto compré yo ese mismo conjunto entero. El ampli era un Stagg en vez de un Harley. Vamos, que eran lo mismo.
Mi guitarra tampoco era china.
140 €.
Subir
1
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 08/03/2014
También hay que tener en cuenta el estado. La mía estaba nueva como recién sacada de la caja y pasó por Lutier, que me llevo 50 € dejándola perfecta. Si la tienes cuidada y teniendo en cuenta que en el tío Tomás cuesta nueva 235 € (no los vale ni de coña...) https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_100_ch.htm,
pues echa cuentas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo