¿por cuanto podria vender este pedal?

camperro
#1 por camperro el 24/02/2013
Buenas,

Pues aquí estoy revisando el armario para vender cosas para comprar una nueva guitarra.
Tengo un pedal boss DSD-3 made in Japan en perfecto estado de funcionamiento, con un alimentador y no se como esa el mercado para este tipo de pedal.

Si me podéis orientar lo agradecería para poner el anuncio en compraventa.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PocheRevolution
#2 por PocheRevolution el 24/02/2013
Hola compañero.
Para vender cualkier cosa de segunda mano yo lo k ago es poner los productos mas o menos a la mitad y un poko mas. Siempre y cuando esten en buen estado. Como tu caso por ejemplo. En caso de que esten con daños yo bajaria el precio segun considere. Luego dependiendo de diferentes factores como compradores ocasionales. Etc. Se podria bajar el precio. Segun se quiera claro. Y si ves productos iguales anunciados y quieres darle salida pronto poner ese producto al minimo precio del resto menos un pequeño porcentaje. De todos modos. De bajar un precio siempre hay tiempo. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 24/02/2013
con suerte por 100-120€ como mucho.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#4 por Pejuhgashb Stompboxes el 25/02/2013
Si, como mucho, que los hay por 85 euros. (pedales de hace casi 20 años, claro)
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 25/02/2013
Si, yo hablo si tenemos en cuenta que el pedal está en buenas condiciones y tiene caja y manual en buen estado.
Subir
camperro
#6 por camperro el 25/02/2013
Me ha dado por mirar por ebay y los made in japan se venden en USA y japon por unos 135 dolares . Por lo que se ve hay unos made in korea que no estan tan cotizados como estos.

El manual lo tengo, la caja no, esta metido en uno de boss puerta de ruido, ya que la caja me la cambiaron por error en un local de ensayo hace muuucho tiempo , jejeje.

Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo