¿Por cuanto podria vender esta guitarra?

Victor Rodriguez Lopez
#1 por Victor Rodriguez Lopez el 05/01/2014
La guitarra es una Epiphone Les Paul Standard,comprada hace 1 año y medio,hecha en Indonesia(Los modelos fabricados alli vendrian a ser como las nuevas japonesas)
No tiene marcas de golpes,rayazos ni problemas con el sonido,todo va bien... simplemente cambio de guitarra
Es negra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/01/2014
#1 Lo de las japonesas.....Me temo que no es así....
Subir
2
danisauc
#3 por danisauc el 05/01/2014
Las Epi japonesas son guitarras muymuy serias....Respecto a la tuya.....Mira lo que te costó nueva y pide en consecuencia.....Hay un montón de ellas en el compraventa para que te hagas una idea..Saludos y suerte
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 05/01/2014
250 euros, con estuche rígido, impecable (de haberla usado horas), totálmente revisada, ajustada, con las carencias (que no eran muchas) eliminadas y envío incluído fue lo que saqué yo por la última que vendí... aún así me costó, pero si quieres un número para llevar una idea, ahí está. La mía era china, la tuya es indonesia, han bajado algo en calidad y en componentes, además de en precio, así que extrapola...

Como número ahí tienes uno, luego puedes mirar por el foro las diferentes cosas que hay en venta... y, sobre lo de las nuevas japonesas, como bien te dice danisauc, no cuela ni como estrategia, lo siento... la fabricación y calidades en general va a peor cada vez, no es esta la excepción.
Subir
1
danisauc
#5 por danisauc el 05/01/2014
#4 ¿Cuales se fabrican ahora en Indonesia, Tariu?. ¿Van a trasladarlo todo?. Creo que Squier también estaban en ello....
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 05/01/2014
Squier se están haciendo ya en indonesia de hace tiempo porque yo tengo un jazz bass vintage modified de 2010 y es indonesio... no es malo para nada, pero indonesio.

Epiphone se llevó las gamas bajas hace unos años (special, 100) y la standard de este año es indonesia ya también, no se si tendrá duplicada la fabricación, pero yo chinas recientes no he visto... para más inri han bajado la calidad de los componentes, con lo bien que estaban saliendo las chinas... la verdad, pero en fin, como indonesia, siendo lo mismo, parece tener mejor nombre que china, bajan calidades y encima las criticarán menos
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 05/01/2014
Curioso lo de Squier....supongo que iran sacando de las dos....Mi affinity del 11 es china.....y las indonesias traen el logo diferente y las cuerdas a traves del cuerpo....Pues vaya, con la calidad de Epi china ya bastante estabilizada ( diría que para bien), la joden un poquillo con esto....Aprovecharán para volver a los minipotes, hierros fuleros...., imagino?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 05/01/2014
Clavijas han bajado de grover a wilkinson... herrajes eran sung il antes, una de las fábricas de wilkinson y gotoh, pero sin marca facial, no creo que bajen más porque esos hierros no son caros y tenían buena calidad... no deberían, y potes eran ya todos alpha, como metan minipotes otra vez es para darles... que ya ves tú lo que puede ser la diferencia para una megafactoría de ese calibre, pero quién sabe... no he destripado ninguna de las nuevas todavía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo