Cuanto podria costar...

mckeiton Baneado
#25 por mckeiton el 30/12/2010
Yo tambien estoy de acuerdo me adhiero a la propuesta , con eso y un cursillo de escandallos , se halla el precio de la guitarrika , pero vane, no nos hagas trampas, que el chaval la quiere con seis potes no cuatro, que ya puestos maximum level loaded. Fijate nomas que ha puesto en su lista la ferralla mas cara que ha encontrado en thomann.... por cirto de donde has sacado ese kit de paula con tres alojamientos? por 190 laureles no esta naaaada mal.:aplausos::aplausos:, eso si, no vayamonos a gastar el resto del presupuesto en botes de nitro ;) , por cierto los de manchester no mandan al continente eh? confirmado. Es mas lo explicitan en su Güeb.:shock::cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ekirne
#26 por ekirne el 30/12/2010
me a gustado la idea del kit, tiene una pinta estupenda :D, y la lista no al e sacado de thoman:no_lo_se:, por lomenos toda, y habia cosas mucho mas caras ^.^, y aunk esta solo tenga para 4 potes me gusta para empezar :D y esta genial de precio, asi q para reyes ay se lo q pedirles xD y si no lo traen habra q comprarlo jeje, pero creo q e breves estare x aki pidiendo ayuda Y consejos, jajaja muchisimas gracias a todos!! ya os ire contando como voy con el proyecto :D:D:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo