¿cuanto pagar por un valvestate?

  • 1
frasco
#1 por frasco el 21/02/2008
Me traen el miércoles a casa un ampli "abandonado" a su suerte y sin uso desde hace dos o tres años (puede que mas)

el "depositario" (el ampli fué abandonado en un local de ensayo y nunca más se supo del dueño, un tipo con pasta que quiso aprender a tocar la guitarra y no lo consiguió) dice que es un valvestate con dos conos celestion de 12", no sé si es stereo y no conozco el modelo... trae chorus y reberb y dos "overdrives o distorsiones en cadena" (esto me ha sonado muy raro, serán mas bien dos potes de gain)...
Dice que de la humedad, la rejilla tiene moho blanco y que la última vez que se enchufó (hará un año) aún sonaba...
También dice que dejó una guitarra fender... que está guardada en su funda desde entonces y no está en el mismo sitio de humedad que el ampli...

quiero ver ambas cosas y a ver si es verdad que es una fender, pero el miércoles me traen el ampli y lo "depositan en casa"... yo tengo medios para contactar con el antiguo dueño (un capullo, por lo visto) y me gustaria (si es una fender) hacerle una oferta por el lote... pero no se cuanto pagar por el ampli... no quiero hacer el tonto ni robar nada... es un tipo que seguramente no quiere ni valora lo que tiene y si puedo conseguir un equipito barato, aunque sea para repararlo y venderlo.

Tampoco quiero dejar pasar la oportunidad y a ver si tengo la misma suerte que fali con su ibanez.

Espero vuestra ayuda en cuanto posible modelo y precio del ampli, porque la guitarra sí sabría valorarla.

:saludo:

Pd.- joder que ladrillo, eso me pasa por pensar mientras escribo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 21/02/2008
Mariquita:leyendo:

Voy a añadir algo más home... allí donde doy las clases de guitarra usamos un valvestate VS60, lleva un cono, pero lo que quiero comentarte es que el limpio me encanta y la distor no está nada mal (ya sabes con me llevo yo como mi Spider...)
Subir
danny23
#3 por danny23 el 21/02/2008
ale, yo tuve el valvestate hace más de diez años, lo compre de segunda mano por 60000mil de las antiguas pesetas, y no duró ni medio año, no me gustó el sonido para mi gusto, demasiado metalico y agudo, lo tuve que vender por 50000ptas, lo que da la raiz, que ahora te toca pagar, unos 180€, por esta en mal estado, y las fender, asi como otras, bien sabes tu amigo, se revalorizan con el tiempo, como el tio es tonto, dejale que negocie él la guitarra y tu el
ampli, ok? igual te lo llevas todo por 500 jiji :D
Subir
fali
#4 por fali el 21/02/2008
hay dos valvestates en el cash converters por 100 euros cada uno, de los valvestate 8080... asi que si encima esta podrio, mucho no te pedira... yo le daba 300€ por todo :risa:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 21/02/2008
Fali escribió:
hay dos valvestates en el cash converters por 100 euros cada uno, de los valvestate 8080... asi que si encima esta podrio, mucho no te pedira... yo le daba 300€ por todo :risa:

que asi sea :risa:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 21/02/2008
Como dato te puedo decir que el Valvestate 102R modelo combo con dos conos lo vendí por 250 €uros hará como un año o así. Bueno en realidad más bien fue eso lo q me descontó, porq lo usé a modo de pago por un Mesa Boogie Mark IV q le compré a un chico.
Mi valvestate estaba impecable excepto por una quemadura en el tolex.
Subir
lebru
#7 por lebru el 21/02/2008
Yo no te puedo decir cuanto vale el ampli, habria que ver por cuanto se estan vendiendo en buenas condiciones, en ebay por ejemplo, para ir haciendose una idea, luego tendrias que ver en que condiciones esta el que te traen y asi hacerte una idea de lo que se puede pagar.

Ten en cuenta que hay detalles de los que uno no se da cuenta hasta que lo tienes un tiempo. Yo creo que no hay que tener prisa para comprar, si uno va con muchas ganas al final pagas mas de lo recomendable.

Esta bien que te vayas informando de lo que puede valer ese apmlificador en buenas condiciones, pero en principio yo no haria ninguna oferta, primero preguntaria cuanto quiere por el ampli, guitarra o ambos, igual te piden tanto que no merece la pena ni negociar, igual te piden menos de lo que estarias dispuesto a pagar, no muestres demasiado interes y deja que hablen primero, asi veras si son razonables y se puede negociar o no merece la pena.
Subir
frasco
#8 por frasco el 21/02/2008
Es que el tipo no lo vende,,,, jejeje, bueno, no sabe que lo vende...
del ampli puedo disfrutar de él hasta que se acuerde de que existe...
lo dejan en mi casa en plan deposito "ahí lo tienes, si lo pide el dueño se lo das" lo guarda uno (desde hace seis o siete años) en el sótano de casa de sus padres y hace dos años que no vive ahí y los padres quieren que se lo lleve.

El tema es que la fender me la enseñan y no me la dejan... yo quiero (si la fender vale la pena) hacerle una ofertita y para "adornarla" más, comprarle también el ampli de modo que sumando los dos pueda pagar menos por la fender. No sé si me explico.

No puedo saber el precio porque aún no conozco el modelo... he visto ofertas de valvestates por 200 y otros por 500 loros

¿a alguien le suenan esas características que he puesto?

No tengo prisa ninguna en comprar pero si está la oportunidad de pillar una fender tirada de precio por falta de valoración por parte del dueño (que ni es guitarrista ni mierda y ni siquiera la tiene en casa desde hace 7 u 8 años) pues, no me gustaría dejarla escapar.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/02/2008
ese valvestate que dices creo que se cual es,es un modelo antiguo con dos altavoces de 12" combo,estoy casi seguro de que es el mismo que yo digo,ese es stereo si,cuando le metias el chorus no veas como se notaba el stereo (si es el mismo que yo creo ,creo que si) a mi me gusto mucho ese ampli,nuevo creo que costaba quizas algo mas de 100mil pesetas creo
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
ese valvestate que dices creo que se cual es,es un modelo antiguo con dos altavoces de 12" combo,estoy casi seguro de que es el mismo que yo digo,ese es stereo si,cuando le metias el chorus no veas como se notaba el stereo (si es el mismo que yo creo ,creo que si) a mi me gusto mucho ese ampli,nuevo creo que costaba quizas algo mas de 100mil pesetas creo,
me parece que era de 80w (40x40) 40 por canal
Subir
frasco
#10 por frasco el 21/02/2008
supongo que si, que es uno stereo de 40+40 watt de ahí los dos potes de gain quizás, porque eso no me lo han dejado muy claro...

Ya tengo ganas de que llegue el miércoles, que además ensayamos y pediré que me traigan la guitarra, aunque con cuerdas de 8 años poca prueba puedo hacer :D salvo pillar el numero de serie.

Creo que es una japonesa... roja y blanca... pero nadie está seguro de nada.

Gracias por la info, creo que combos 2x12 en valvestate no habia muchos.

Imagen no disponible


:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 21/02/2008
si es japo pillala. Y si es usa tambien xD el valvestate por lo que he podido oir las series antiguas no sonaban tan mal, pero las nuevas son un petardo, yo he probado de los nuevos (hace unos añitos) y prefiero transistores que una valvulilla ahi y un circuito malo.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 22/02/2008
Hombre, por lo que veo, si es como el de las fotos, lo primero sería probarlo, para comprobar que la humedad no lo ha jodido.
No distingo bien los altavoces, pero parecen unos Celestion G12T-75. En caso de estar en buen estado nuevos te pueden valer unos 80/110 euros cada uno. De modo que una referencia ya tíenes.
La verdad es que es un modelo curioso, que yo no recuerdo haber visto.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo