Cuanto pagar por una Gibson les paul custom nueva

Juarma
#25 por Juarma el 14/04/2012
Wil55 escribió:
amigo los enlaces que puso andreuarribas si son custon originales solo el color canbia con tu enlace con lo unico que estoy de acuerdo es con la classic custom que logicamente no es una custom chop
Una les paul custom es una cosa y una custom shop otra diferente.En estos enlaces y en los míos no hay ninguna custom shop.
Creo que el tema no es debatir la calidad de las Gibson,ni si un luthier las puede hacer mejores.Lo que aquí se debate es el precio de una les paul custom.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bluesman
#26 por Bluesman el 04/11/2014
Yo he probado las Tokai y desde luego me quedo con Gibson, nada que ver. Que una guitarra tenga la misma forma que otra no quiere decir que sean lo mismo ni por asomo y en el caso que nos ocupa, menos. Si quieres una Les Paul Custom cómpratela de segunda mano y acertaras. A partir de 2000€ las hay.
Subir
bustillo
#27 por bustillo el 04/11/2014
#26
Menudaaaaaaaaa reflotada muchacho.......
Has visto la fecha
Subir
wotan747
#28 por wotan747 el 04/11/2014
Aprobecho el reflote para aportar:

martinplaza escribió:
Una les paul custom es una cosa y una custom shop otra diferente.En estos enlaces y en los míos no hay ninguna custom shop.


Las les pauls customs, de unos años a esta parte se hacen en la custom shop de Gibson.
Subir
thecastle
#29 por thecastle el 04/11/2014
#26

Buen reflote, el forero ya habrá comprado la custom a estas alturas.

Dicho lo cual, las Tokai de gama alta no tienen nada que envidiar a las custom shop de Gibson. No hablo de las que normalmente se suelen ver tipo 85-100-130 e incluso 160 o similares, si no de las que cuestan más del doble, que ya se mueven en precios parecidos a los de Gibson y son incluso más fieles a la original por materiales y demás.
Subir
1
Tokai
#30 por Tokai el 04/11/2014
#26

Toma reflote, opinas Igualito que yo......pero al contrario. Razones, las mismas que aportas tu pero al revés...
Subir
Juarma
#31 por Juarma el 16/12/2014
#28 Me da igual donde se hagan si no pasan un control de calidad. De risa.
Subir
Juarma
#32 por Juarma el 16/12/2014
No importan los reflotes. Una gibson del 2008 debería ser más barata que una pepifón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo