Cuanto es lo mas y los menos que han tardado en aprendesre un solo?

gaelowtf2
#1 por gaelowtf2 el 20/05/2011
Bueno esa es la pregunta, por curiosidad por saber cuanto tardan otros guitarristas en aprenderse un solo:brindis:
Yo en lo personal aun no aprendo solo muy dificiles, el solo que mas rapido he aprendido(Y dominado) a sido el de ace of spades, en poco mas de una hora ya me salia de un tiron.
El de stairway to heaven he tardado una semana, no por dificil sino por el ritmo que lleva que sa veces no se sabe bien cuando entrar pero ya lo domino.
Tambien la parte rapida de sweet child o mine aun no le agarro bien, (y llevo algo mas de 2 semanas:mad:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 20/05/2011
dependiendo de la dificultad del solo puedo durar desde unas horas (o menos) hasta algunos dias, pero se hace un poco mas facil hacerlo con el tiempo.

SALUDOS:brindis:
Subir
gaelowtf2
#3 por gaelowtf2 el 20/05/2011
Que solo has tocado? por que veo que aqui en este foro ahi montones de guitarristas a un nivel que cualquiera quisiera tener, me encanta ver las jams y cosas que suben :D
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 20/05/2011
pues no suelo participar mucho en las jams pero te dejo el link de una jam en la cuál participé.

Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!! - Página 4 - Guitarristas.info

y te invito a ver a los otros compañeros ya que como dijiste hay muchos excelentes guitarristas aqui.

SALUDOS:brindis:
Subir
gaelowtf2
#5 por gaelowtf2 el 20/05/2011
Tocas muy bien y tienes 15 anios(dice ahi) encerio me encanta la gente de este foro.
Saludos y exito :D
La mayoria de la gente que vive por aqui cree que toca super bien(no es que yo toque muy bien, yo voy empesando como quien dice)... deberian entrar aqui xD
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 20/05/2011
Llevoo.. tres años tocando.. el solo que mas me tarde en sacar.. hasta ahora.. es el de smells like teen spirit de nirvana (hace 2 años y medio jeje) y el que meno me ha tardado es de Moderatto (grupo mexicano) de la canción si te vas.. en 3 minutos lo tenia..;)
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 21/05/2011
gaelowtf2 escribió:
Tocas muy bien y tienes 15 anios(dice ahi) encerio me encanta la gente de este foro.
Saludos y exito :D
La mayoria de la gente que vive por aqui cree que toca super bien(no es que yo toque muy bien, yo voy empesando como quien dice)... deberian entrar aqui xD


hahah gracias, si tengo 15 y si que deberían, aqui hay unos guitarristas excelentes y que también son excelentes personas por eso este es de los mejores (si no el mejor) foros que hay.

SALUDOS:brindis:
Subir
felito
#8 por felito el 21/05/2011
Yo de solos difíciles...por ejemplo tarde un par de horas en tener el surfing with the alien de satriani. Y lo que menos he tardado, pues un par de minutos en algún solo fácil en plan nirvana y grupos así.
Subir
vereision
#9 por vereision el 21/05/2011
Joder, pues yo llevo unos dias intentandome sacar la seccion de arpegios de Jato Unit de jeff loomis. Vaya pros xD ojala en un par de horas me lo pudiera sacar limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo